I Love Termix

¿Te unes a la inspiración universal?

Es el color de las emociones, que evoca positividad y fuerza. De la mano del rojo, surge la nueva edición limitada de cepillos iónicos C·ramic Color “I Love Termix”, con la última tecnología de cerámica-iónica, perfecta para realizar peinados duraderos,  sin roturas, daños y signos de encrespamiento.

nuevo cepillos I love termix

La nueva campaña de Termix apuesta por el rojo

La nueva propuesta de Termix está dedicada a inspirar a los profesionales del sector y a conectar con ellos por todo el mundo en un nivel emocional. Todo ello, ofreciéndole numerosas ventajas y beneficios, entre los que destaca la mejora en el tiempo de secado, la reducción de la electricidad estática y la prolongación del peinado, entre otros.

 

Gracias a la tecnología de cerámica, la temperatura se conserva y se reparte de manera uniforme, reduciendo el tiempo en el secado y mejorando la duración y calidad del peinado. Por otro lado, su compuesto iónico no solo protege y evita el daño en el cabello, sino que le aporta brillo y suavidad. Las fibras Termix ionizadas de alto rendimiento, también resisten al calor y tienen mayor capacidad de recuperación. Además la colocación perpendicular de las mismas permite una mejor penetración y agarre del cabello, haciendo que se deslice mejor sobre el cepillo.

 Los nuevos cepillos profesionales C·Ramic Color “I Love Termix” se presentan con un nuevo diseño más ligero y ergonómico, pensado para un mayor confort del profesional. Además, en la parte inferior incorpora una púa que sirve para separar mechones de cabello con el mismo cepillo mientras moldea, ahorrando así tiempo y ganando confort.

Y tú, ¿te unes a la inspiración universal?