Pin Up— 3 min de lectura

Los recogidos Pin Up que llevarás en 2018

Pin Up— 3 min de lectura

Los recogidos Pin Up que llevarás en 2018

Después de rescatar el estilo Rockabilly y reconocerlo como nueva tendencia, otorgamos este prestigio a la moda Pin-up, que inunda las melenas más famosas en forma de recogidos elaborados. Te invitamos a conocer los recogidos más Pin-up para que te atrevas a incluirlos en tus looks diarios.

¡No te lo pierdas!

PIN-UP, UNA REVOLUCIÓN CON MUCHA ACTITUD

Pero, ¿qué es realmente el estilo Pin-up? Tenemos que contemplarlo como una revolución, un cambio de paradigma que se planteó en los años 50, una época de posguerra y de cambios sociales. Las mujeres deben regresar al hogar, después de haber experimentado la revolución industrial en su propia piel. De trabajadoras activas a retomar el papel de  amas de casa. Y en este punto llega el estilo Pin-up, que significó una liberación,  una ruptura de todos los esquemas que esperaban volver a ser aceptados.

peinados pin up termix

Para entenderlo, debemos pensar en Marilyn Monroe, una mujer luchadora, valiente y adelantada a su tiempo, que tenía como objetivo llegar a ser valorada por su inteligencia y no únicamente por su gran belleza. Así pues, el estilo Pin-up es la representación de esta nueva visibilidad de los derechos de la mujer, potenciando el sex appeal con fotografías transgresoras que evocaban naturalidad y diversión. Una revolución pues, que se adhiere a la perfección con el término Pink Attitude de Termix y que motiva a presentar una actitud fuerte con un espíritu valiente.

LOS RECOGIDOS PIN-UP QUE VAS A NECESITAR

La moda Pin-up, al igual que pasa con el Rockabilly, siempre está en boga y son muchas las actrices y celebrities que se atreven a tomar impulso con una actitud arrolladora y sumarse a esta gran tendencia. Y sobre todo en cuestión de peinados. Encontramos actrices como Scarlett Johansson, Blake Lively, cantantes como Taylor Swift o Cristina Aguilera y show girls como Dita Von Teese que no dudan de hacer del Pin-up su estilo de peinado preferido y convertirlo en todo un símbolo de identidad. Te traemos los recogidos Pin-up que necesitas incluir en tu look para demostrarle al mundo que tienes una actitud arrolladora:

1. PONYTAIL CON TUPÉ

El look de Gwen Stefani es ideal para cualquier ocasión, cómodo, práctico y elegante. Eso sí, con mucha, mucha personalidad. Para conseguirlo, prepara tu cabello con un brushing, junto a tu aliado, el secador compacto 4300. Cuando lo tengas listo, realiza una sección dejando libre la zona delantera del cabello y recoge el resto en una ponytail a media altura. Puedes ayudarte con el cepillo especial recogidos de Termix, para pulir del todo el cabello y evitar que el cabello quede erizado. Cuando ya tengas hecha la coleta, enrolla la zona del cabello delantera sobre sí misma y ayúdate de unas horquillas para dejar tu peinado listo y a prueba de cualquier movimiento.

2. ONDAS SUAVES CON VICTORY ROLLS

Se trata de un peinado clásico, perfecto si te quieres sentir como una diva del cine de los años cuarenta. Las ondas suaves, adornadas con victory rolls, encajan a la perfección con cualquier tipo de rostro, aportando un toque de glamour a lo Betty Grabble. Para conseguir este estilo, puedes ondular tu cabello con el cepillo eléctrico Styling Pro Brush. Una vez que hayas conseguido el volumen de onda deseada, debes utilizar el secador y un cepillo profesional para marcar mucho más la zona del cabello dónde quieras incluir tu victory roll (normalmente en forma de tupé). Enrolla este mechón sobre sí mismo y, con mucha laca y pinzas u horquillas, sujétalo bien. Y… ¡estarás lista para protagonizar “Pin-up Girl”!

3. ONDAS PERFECTAS CON FLEQUILLO LATERAL

Dita Von Teese lo luce a la perfección. Este estilo sería parecido al anterior, solo que debemos de marcar mucho mejor las ondas. Se trata de lucir tirabuzones o bucles perfectamente definidos para que te conviertas en la reina del burlesque. Un efecto que podemos conseguir con la utilización de la plancha de pelo Pink Velvet y, para fijarlos, bastante laca. Para potenciar el efecto de los bucles, podemos optar por un semirecogido, fijando el pelo detrás de las orejas. Y para que no se suelte ningún cabello, utiliza el cepillo especial recogidos de Termix, para tensar el cabello eficazmente. El volumen se centrará totalmente en el mechón del flequillo que enrollaremos levemente sobre sí para crear un estilo auténtico.

 

4. RECOGIDO ALTO

Si preferimos no dejar nuestra melena al viento, la mejor opción será la de un recogido total. Puedes lograrlo en sencillos pasos: primero recoge el cabello en una coleta, dejando libre la parte delantera de la melena. Divide esta sección en tres mechones diferenciados y con ayuda de algunas horquillas enróllalos sobre sí mismos. Añade laca para aumentar la sujeción y evitar que se deshaga. A continuación, levanta la coleta y enróscala sobre sí misma, y repite el mismo proceso realizado para la parte delantera del cabello. Y… ¡listo!

5. ROCKABILLY CHIC

Este es un look ideal si tienes el cabello muy corto. En este caso es importante dotar de volumen a la zona alta del cabello, con los clásicos rolls Pin-up para dotar de un aire rock a tu cabello. ¡Brillarás!

scarlettcortojunto-1

6. TOTAL PINK

Pero si lo que buscas es salir de la monotonía y explorar tu lado más divertido¡Nada mejor que apostar todo al rosa! Haz como la cantante Katty Perry y decídete por un tinte fantasía y un bumper bangs. ¿Quién dice que la elegancia esté reñida con la diversión? ¡Demuestra tu Pink Attitude!

pinuppinkkaty