LOS PRODUCTOS MÁS NOVEDOSOS DE TERMIX VIAJAN A MONDIAL COIFFURE


El evento más importante de belleza y peluquería de Francia, la Mondial Coiffure, tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre

Del 16 al 18 de septiembre, Termix estará presente en la cita anual de belleza y peluquería más importante de Francia: la feria Mondial Coiffure Beauté. Un evento que reúne todas las novedades y productos de última tecnología del mundo de la peluquería profesional y la estética y, como no podía ser de otro modo, Termix viaja a París para presentar todas sus novedades en total primicia.

Después del gran éxito de Termix en el continente americano, Termix regresa a Europa, concretamente a una de las ciudades más bellas y la cuna de la moda y el estilo. Hablamos de París, ciudad en la que, del 16 al 18 de septiembre se celebrará la Mondial Coiffure 2017. Una de las ferias de la estética y peluquería más importantes de Francia, donde Termix espera volver a repetir el gran éxito y la gran aceptación por parte del público que ha obtenido en ediciones anteriores.

En este caso, además de desplazarse con los clásicos, como los cepillos Evolution , Termix celebra sus 30 años consolidando su espíritu creativo y llevando en su maleta diversas novedades, como el cepillo especial recogidos, que amplía la gama profesional, estableciéndola ya como una de las más completas existentes en el mercado. Un cepillo elaborado con cerdas naturales 100% de jabalí, que permite pulir el cabello y realizar recogidos de forma rápida y muy cómoda gracias a sus dimensiones, combinando ligereza con precisión.

El nuevo cepillo profesional especial recogidos de Termix es perfecto para conseguir los mejores resultados

Uno de los lanzamientos más esperados es el secador profesional 4300, el nuevo secador compacto de Termix, la herramienta de peluquería profesional que se convertirá en tu mejor aliado durante el brushing.  La combinación entre la temperatura y el caudal de aire del secador 4300 es la perfecta para conseguir los moldeados deseados, en el menor tiempo posible y respetando la salud y brillo naturales del cabello.

Nuevo secador profesional 4300, el secador compacto de Termix

Novedades destinadas por igual al público masculino y femenino que se presentarán en primicia en esta gran feria Mondial Coiffure Beauté en la que participan 260 expositores de los que alrededor de un 35% proceden del mercado internacional. Todo un reto para Termix que se mantiene en los primeros puestos de las empresas mejor valoradas y más reconocidas dentro del sector de la peluquería profesional.

Así que tienes una cita con Termix en la Mondial Coiffure de París, donde te espera el equipo técnico de Termix para resolver tus dudas en directo, así como todas las novedades de esta nueva etapa que arranca con mucho entusiasmo. ¡Te esperamos!

Consulta más información en: 

Web del evento MCB by BS

Lugar: Porte de Versailles, París

Fechas: 16-18 septiembre 2017

 

Deja un comentario