LOS NUEVOS WORKSHOPS DE BARBERIA BY TERMIX


Workshop de barbería: descubre cómo arreglar la barba de forma profesional

Presentamos los Fusion Workshop de Barbería junto a los reconocidos barberos Arthur Heiderick y Danilo Alfonso para que perfecciones tu técnica y logres los acabados más profesionales utilizando las máquinas de corte Termix Power Cut y Styling Cut y la nueva línea de barbería Offical Barber.

 

Hay cortes para todos los estilos. Convencional, urbano, clásico, desenfadado o atrevido. Está claro que el corte de pelo y el arreglo de la barba son símbolos de identidad y determinantes de la creatividad.  Las barberías han visto la evolución incesante de esta seña de individualidad, plasmada a través de los cortes más increíbles, o de aquellos más sencillos. En Termix estamos siempre a la vanguardia de las tendencias más actuales y por ello te traemos el Fusion Workshop de Barbería, con el objetivo de enseñar las últimas novedades en técnicas de corte masculino y los mejores consejos para que consigas sacarle el máximo partido a tu profesión.

DESCUBRE LAS MEJORES TÉCNICAS DE CORTE MASCULINO

El curso comprende desde la parte más teórica a partir de la introducción de la historia de Termix y la evolución de la barbería, para comprender su auge actual; hasta una parte más técnica, en la que se abordan las máquinas de corte Styling Cut y Power Cut, para conocer todas sus características y, de esta forma, conseguir los resultados más profesionales.

Atrévete con las mejores técnicas de corte de barba

Durante la formación, también habrá tiempo para conocer las últimas novedades y tendencias que llegan  para la próxima temporada, cómo conseguirlas y algunos tips para llevarlos a la práctica. Todo este aprendizaje se cierra con la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos, pudiendo practicar con las máquinas de corte Power Cut y Styling Cut y experimentando la técnica del Fade, ensayando el corte a mano alzada o  perfeccionando los acabados para lograr una barba perfecta.

Si quieres conocer todos los contenidos e información sobre el Workshop de Barbería, haz click aquí –> Descarga el PDF 

LOS MEJORES PROFESIONALES A TU DISPOSICIÓN

Arthur Heiderick y Danilo Alfonso serán los tutores al cargo del Workshop de barbería. Dos barberos que llevan toda una vida dedicada al corte profesional. El primero de ellos, destaca por su insaciable sed de conocimientos, siempre buscando evolucionar y crecer en el sector de la barbería. Danilo Alfonso imparte cursos en ferias internacionales, además de participar en numerosos programas de televisión, ofreciendo al público la experiencia de un profesional que se ha hecho a sí mismo.

Los Workshops de barbería Termix shan acabado su circuito por España

¿Cuál es nuestro próximo destino?

El 13 de noviembre se reiniciarán los cursos Termix Fusion de Barberia junto a Arthur y Danilo, esta vez en Murcia. ¿Te lo vas a perder?

 

Potencia tu creatividad con el nuevo Kit barber de Termix

El Kit Barber de Termix se une a los Workshops de barbería by Arthur y Danilo, para que proyectes los cortes de pelo maculinos más creativos y realices los fades más apurados. Se trata de un set totalmente equipado con los utensilios y complementos más característicos y resistentes para lograr realizar los cortes masculinos de tendencia y pulir, cuidando hasta el mínimo detalle, la barba y el cabello masculino.

La máquina Official Barber de Termix, ideal para el cuidado de tu barba

¿Qué incluye el Kit Barber de Termix?

  • Máquina Barber de Termix: La pieza estrella del Kit Barber de Termix, una máquina pensada para conseguir resultados perfectos y pulidos, con el mayor confort y estabilidad. Una máquina de corte con cable de alta gama que, gracias a su motor oscilante de 6000rpm, es capaz de trabajar más tiempo, ofreciendo más potencia y siendo mucho más silenciosa que otras máquinas. Además, su cuchilla cromada facilita su limpieza e incrementa su dureza, haciéndola resistente a la corrosión. Su cable de 3 metros y superficie gomosa hacen de esta, una máquina muy manejable, que facilita el proceso de corte.

 

  • Set de peines de alzada: Incluye 6 peines de alzada para obtener diferentes alturas de corte; 3mm, 6mm, 10mm, 13mm, 16 mm y 19 mm.

 

  • Cepillos de degradados: Cepillo de cerdas 100% de jabalí útil para limpiar la zona de corte mientras se realiza el degradado, facilitando la visibilidad de posibles marcas de corte.

 

  • Set de limpieza completo: Cepillo y aceite especial para limpiar y engrasar las cuchillas después de cada uso.

Resolvemos tus dudas técnicas