Los mejores peinados de la alfombra roja

El glamour volvió a apoderarse de la famosa alfombra roja de los Óscars 2015, que este año han celebrado su 87 edición. Todo un desfile y el mejor escaparate de las tendencias que veremos a lo largo de este año. Aquí te dejamos un resumen de los peinados y cortes que triunfan entre las celebrities. Toma nota:

 

2015, el año del BOB

Con onda o sin, el corte bob ha llegado para quedarse. Actrices como Emma Stone o Nicole Kidman demostraron que la melena-midi es una de las grandes triunfadoras del año.

Emma Stone peinado, productos de peluquería profesional         Nicole kidman peinado, productos de peluquería profesional

Las coletas, el nuevo básico ‘must’

La sencillez ha llegado de la mano de las coletas, que este año se han reinventado y llegan con naturalidad y movimiento. Fíjate cómo la llevó la protagonista de la taquillera ’50 sombras de Grey’, Dakota Johnson, o Jennifer López.

Dakota Johnson  

El pompadour, digno también de la mejor alfombra roja 

Bromas aparte comparando su corte con el de Diego Simeone, Scarlett Johansson lució uno de los looks más arriesgados e impactantes de la noche con sobresaliente. La actriz deslumbró con su corte pompadour, el peinado por excelencia en cortes masculinos este año, demostrando que también puede ser una apuesta femenina.

Scarlett Johansson peinado             Scarlett Johansson

Recogidos sí, pero románticos 

En toda buena alfombra roja que se precie no pueden faltar los recogidos, y esta ocasión no fue menos. Eso sí, se llevan con ondas y formas románticas como lució la actriz Zoe Zaldana.

zoe zaldana