Los imprescindibles de Termix elegidos por los estilistas


¿Qué regalo para Navidad? Esta es una pregunta que nos ronda en la mente desde la llegada del frío acusador, que nos aboca al nerviosismo y a la indecisión. Tranquilos, porque, antes de sucumbir a la clásica tarjeta  regalo navideña propia de la prisa y el estrés, Termix te trae una lista de posibilidades, que conseguirán dar en el blanco de un cabello brillante y fuerte, contribuyendo a la sana felicidad de abrir un buen regalo. Además, no es una lista cualquiera, sino que es una selección elaborada por los estilistas más influyentes del momento. ¿Quieres saber qué productos Termix son los más recomendados por los profesionales? ¡No te pierdas esta lista de los Top 6 y acierta estas Navidades!

Necesito una plancha de pelo” seguro que es una de las tantas indirectas que te han llovido durante estas fechas. Pero, ante el gran abanico de posibilidades ¿cuál de ellas es mejor y cómo puedo saberlo? A continuación, te ofrecemos una lista de los must de Termix que debes conocer en profundidad para que salgas de dudas. Una lista de las herramientas de peluquería profesional preferidas por los estilistas más vanguardistas y reconocidos del panorama actual, procedente de su trabajo diario en el backstage. ¡Bienvenidos a la Wishlist de Termix!

 

WISH 1#  LAS HERRAMIENTAS DE CORTE TERMIX

NOS LAS RECOMIENDA…

Patricia Reyes: Maquilladora y peluquera con una amplia trayectoria en cine y moda, ha sido nominada en diferentes festivales de cine por su trabajo al mejor maquillaje, peluquería y efectos especiales. Ha colaborado en múltiples films junto a Isabel Coixet y ha contribuido en campañas de publicidad como las de  Coca-Cola, Jean Paul Gaultier, Nike, Adidas o Armani.

Ha trabajado con: Penélope Cruz, Javier Bardem, Leonel Messi, Julieta Venegas, Joe Cocker Y Naomi Campbell, entre muchos otros.

Síguela en…  patriciareyesmakeup

Las herramientas de corte, tanto las tijeras como las máquinas”, Patricia Reyes no duda al elegir estos productos como sus indispensables de Termix. En el backstage de un rodaje, donde el ajetreo es constante y es necesario contar con la máxima precisión y eficiencia, es importante contar con herramientas de peluquería versátiles y ergonómicas, para conseguir las mejores caracterizaciones y looks en un tiempo récord. La estilista se decanta, en primer lugar, por las tijeras de corte profesional Termix por su comodidad y ángulo de corte: “Tienen el tamaño perfecto y son suaves, además, estéticamente me parecen muy bonitas”. En segundo lugar, Patricia destaca las máquinas de corte Power Cut y Styling Cut, el dúo de cortapelos favorito de la estilista. Reconoce que son máquinas sólidas, potentes y muy precisas, que “se adaptan a la perfección a la mano”. Sobre todo, se declara fan incondicional de la máquina de contornos Styling Cut, que, gracias a los distintos cabezales que incorpora se convierte en la máquina perfecta para realizar dibujos, fades y diseños atrevidos en el cabello.

 

WISH 2# CEPILLOS PROFESIONALES Y SECADOR DE PELO

NOS LOS RECOMIENDA…

Silvina Souza: Maquilladora y Hair Stylist  dedicada a la creación de looks para el sector de la moda y la publicidad. Procedente de Buenos Aires, donde estudió Dibujo y Pintura, Silvina decidió formarse en el maquillaje hace diez años, comenzando en el mundo del teatro. Actualmente Silvina trabaja como freelance, combinando a la perfección la técnica junto a la creatividad más absoluta.

Síguela en… w0up

 

La estilista elige como favoritos los cepillos profesionales de Termix y el secador compacto 4300, que utiliza para crear los estilismos para shootings en los que trabaja diariamente. Además, valora muy positivamente el material con el que están compuestas las fibras de los cepillos de la gama profesional “el pelo queda con un brillo espectacular”. Aconseja combinar los cepillos profesionales de Termix con el secador para conseguir los brushings más precisos y perfectos, ya que, en una sesión de fotos lo importante es la armonía de la imagen que llega con un look definido. Además, elige el secador profesional 4300 porque tiene una potencia media, que logra moldear a la perfección el cabello sin dañarlo, conservando su elasticidad y brillo: “utilizando el secador de pelo profesional alternando calor y frío, podemos dotar de más volumen a determinadas zonas de cabello, consiguiendo que duren mucho más”.

 

WISH 3# CEPILLOS EVOLUTION

NOS LOS RECOMIENDA…

Javier Reyes: Un reconocido estilista y amante de su trabajo, dedicado en cuerpo y alma a crear estilismos de autor para numerosas celebrities, modelos e influencers. En 2001 crea su propio estudio de estilismo implantando su filosofía de asesoramiento personalizado y profesional.

Ha trabajado con: Pilar Rubio, Natalia Sánchez, Agatha Ruíz de La Prada, Lídia Torrent, Nuria Fergó, Pastora Soler, David Meca o Cayetana Guillén Cuervo.

Síguelo en… @javierreyes1

 

Javier Reyes elige la gama de cepillos Evolution: “Me gusta utilizar los cepillos Evolution gracias a sus diferentes modelos porque me permiten trabajar distintas calidades de cabello”. Y es que la gama Evolution incluye tres gamas de cepillos específicamente diseñados para tratar y cuidar intensamente cada tipología de cabello, gracias a su combinación exclusiva de fibras. Los Evolution Basic son ideales para cabellos normales, los Soft para cabellos finos y los Plus para cabello grueso.  Y no sólo eso y es que los cepillos Evolution pueden ser utilizados de múltiples formas. Una técnica innovadora y patentada por Javier Reyes consiste en utilizar los cepillos Evolution a modo de rulos: “imaginaos una cabeza llena de cepillos en vez de rulos (..) retiramos todos los cepillos y… ¡tachán! Una melena llena de volumen y movimiento”.

 

 

WISH 4# LA PLANCHA DE PELO PINK VELVET

NOS LA RECOMIENDA…

Eva Guisado: Peluquera y maquilladora profesional, se declara fan incondicional de su trabajo y del mundo audiovisual, por lo que no duda en aventurarse en nuevos proyectos y participar en rodajes de series o en programas de televisión.

Una trayectoria impecable: Ha sido la encargada de realizar los atrevidos looks de los integrantes del Talent Show “La Voz” y de muchas otras series de televisión de renombre.

Mucho más por explicar: Hace dos años se embarcó en el proyecto estilístico televisivo por excelencia, el programa de Telecinco “Cámbiame” en el que lleva dos años trabajando.

 

La estilista reina de los cambios, Eva Guisado, elige como su producto Termix preferido la nueva plancha de pelo Pink Velvet. Desde que la descubrió, aclara que “es el producto imprescindible para mí”, gracias a las placas Perfect Glide que consiguen los mejores resultados en menos tiempo, cosa imprescindible en televisión, donde cada segundo cuenta. No solo eso, y es que aconseja utilizar la plancha de pelo Pink Velvet en varias posiciones para así perfilar el resultado y elaborar los peinados más creativos con total garantía de éxito. La plancha de pelo Pink Velvet, gracias a su regulador de temperatura inteligente es capaz de moldear cualquier tipo de cabello sin dañarlo, dotándolo de un brillo efecto espejo. El éxito de los cambios está asegurado.

 

 

WISH 5# CEPILLO ELÉCTRICO PRO STYLING BRUSH

NOS LO RECOMIENDA…

Yurema Villa: Maquilladora y estilista freelance de moda y publicidad, Yurema define su profesión como algo vocacional que adora y se cataloga a sí misma como una enamorada de las editoriales creativas y el mundo de la belleza. Lleva más de 10 años dedicados a la estética y ha colaborado en revistas como SModa, Loffciel, TMagazine o Neo.

Mucho más por explicar: Yurema ha trabajado para firmas como Delpozo, Corte Inglés, Cortefiel o Springfield, desarrollando los looks y estilismos para campañas publicitarias.

Síguela en: @yuremamakeupartist

El producto Termix que se ha convertido en imprescindible para mi es el cepillo eléctrico” Yurena habla del cepillo Pro Styling Brush de Termix, señalando dos cualidades notorias de esta herramienta de peluquería profesional: manejabilidad y eficacia. Y es que, advierte “me parece muy fácil trabajar el cabello con el cepillo eléctrico, siendo una buena alternativa al dúo cepillo y secador”. Este cepillo eléctrico se convierte para Yurena en un aliado indispensable, gracias a la versatilidad que presenta: “puedo crear desde los looks más informales, hasta ondas rotas y cabellos súper lisos”. De esta forma, los looks para editoriales no se le resisten, obteniendo resultados profesionales y un cabello sano y brillante. La estilista destaca por encima de todo la capacidad del cepillo eléctrico de regular la temperatura: “se puede dar un ligero moldeado al flequillo utilizando el cepillo a muy baja temperatura y trabajar las puntas a una mayor temperatura”. Se trata pues, de una herramienta de peluquería profesional muy versátil que combina tecnología iónica y recubrimiento de cerámica y turmalina para peinar y dar brillo al cabello en un solo gesto, evitando el encrespamiento. ¡Todo un acierto!

 

WISH 6# CEPILLO EVOLUTION XL Y SECADOR COMPACTO PROFESIONAL 4300

NOS LO RECOMIENDA…

 

Patricia del Campo: O más conocida como Tricia Field, es una maquilladora y peluquera freelance que se declara una apasionada de la caracterización y los estilismos creativos.

Una trayectoria impecable: Ha colaborado en campañas publicitarias para marcas de renombre como Zara, Mango, Double Agent u Oysho y ha desarrollado los estilismos para editoriales de prestigio incluidos en Vogue Japan, Neo2 o Siy Magazine.

Síguela en: @tricia_field

El secador, al tener un tamaño reducido y pesar menos, hace que sea más fácil trabajar y conseguir volumen en el cabello con rapidez”, así valora Tricia Field el secador compacto 4300, eligiéndolo como uno de sus productos Termix favoritos. La creativa estilista, además, acostumbra a combinarlo con el cepillo Evolution XL, combo que le permite crear moldeados con gran volumen, sello indiscutible de su trabajo: “el cepillo, al ser 3 cm más largo, permite realizar particiones más anchas, agilizando el tiempo de acabado”.  Aconseja además, para fijar la forma del moldeado y maximizar el volumen, jugar a los contrastes con el botón de aire frío del secadoraprieta el botón azul y conseguirás el volumen u onda que necesites”.

Esperamos que tras todos estos consejos y recomendaciones de la mano de los mejores estilistas, te hayas hecho una idea sobre qué regalar estas Navidades. Pero si aun así no te aclaras… ¡date un capricho y regálate un imprescindible de Termix! ¿Cuál de ellos eliges?

Resolvemos tus dudas técnicas