LOS ESTILISTAS ELIGEN SUS FAVORITOS TERMIX PARA ESTE VERANO


  • Los peluqueros de referencia eligen Termix para el cuidado de cabello en verano

Es oficial: ¡el verano ya está aquí! Y cada año nos pasa lo mismo. A la vuelta de vacaciones, nuestra cuidada melena ya no es la misma: el tacto es áspero, el tono descolorido y el brillo, brilla por su ausencia, nunca mejor dicho. Por eso, lo importante es prevenir, apostando por productos y herramientas de calidad para el cuidado de nuestro cabello. Pero, ¿cuáles son los imprescindibles Termix este verano? ¿Cuáles son los trucos para cuidar mi cabello? Los estilistas más reconocidos te responden…

 

1. RAFFEL PAGÉS

“Los cepillos Termix Evolution me parecen una gran apuesta por la salud del cabello y sin duda la última evolución en cepillos pues son los únicos que se adaptan a cada tipo de cabello.”

Consejo para el verano: Soy partidario de aprovechar el buen tiempo para dejar el cabello secar al aire. Pero en caso de no poder ser, recomiendo utilizar el secador a poca temperatura y poca potencia y siempre acompañado de un cepillo de alta calidad (no de los supermercados ni parecidos) y adaptado a tu tipo de cabello, ya sea fino, medio o grueso.

RAFFEL PAGES
Rambla Catalunya 99 Barcelona
www.raffelpages.com

2. YOLANDA ABERASTURI

“Mi favorito Termix para el verano es la gama de cepillos Evolution porque su sistema de perforado permite reducir el tiempo de secado, algo imprescindible en los meses en los que el calor aprieta. Además respeta el cabello manteniendo su brillo y evitando la rotura, muy necesario durante una época en la que sometemos al pelo a la agresión continua del sol, el cloro y la sal. Es interesante que tiene tres líneas adaptadas al tipo de cabello: fino, medio y grueso

Consejo para el verano: Mi secreto para un cabello radiante durante el verano es la protección solar, además del uso de herramientas de peluquería profesionales. Igual que protegemos nuestra piel, tenemos que hacerlo con el pelo. Siempre que se exponga a los rayos ultravioleta hay que aplicar un spray con protección y preferiblemente recogerlo en un moño porque suelto está más expuesto a las agresiones. Pero si además lo cubres con un pañuelo, el calor abre las escamas y el producto, rico en aceites nutritivos y antioxidantes, penetra más.

Yolanda Aberasturi recomienda Termix

YOLANDA ABERASTURI
Máximo Aguirre, 16 (Bilbao)
www.yolandaaberasturi.com

3. BORIS SOLER

“Además de los cepillos, soy un fan absoluto de las planchas Termix, que no tienen nada que envidiar a las de otras marcas. En concreto, yo siempre utilizo la plancha Termix 230º, que permite regular la temperatura, es de última generación y permite realizar todo tipo de peinados y tratamientos como la queratina en el salón. Pese a que se recomienda aparcar el secador y la plancha en verano, si se utiliza bien no daña el cabello y te permite lucir los looks del verano”

Consejo para el verano: Para antes del verano  e incluso después, recomiendo los tratamientos de queratina. Ayudan a mejorar la calidad del cabello y quitan el efecto encrespado, molesto sobre todo en esta época del año. Ahorra tiempo en el secado y luce una melena perfecta.

Boris Soler recomienda la Plancha Termix 230º

BORIS SOLER
Cristo de la Epidemia 54 Málaga
www.borissoler.es

4. EDUARDO SÁNCHEZ

“Me encantan los cepillos Termix. Cuidan la fibra capilar, poseen cerdas de altísima calidad, son muy ergonómicos y además duran mucho. Su amplia oferta de tamaños es perfecta para facilitar nuestro trabajo, por no hablar de su comodidad y poco peso”.

Consejo para el verano: Si tienes la melena larga, divide el cabello en cinco mechones grandes y enrolla cada mechón en el cepillo durante dos o tres minutos. Después sujeta con una pinza. Cuando el cabello se haya secado por completo, espera a que se enfríe,  quita las pinzas y da un toque con el aire frío del secador. ¡Ondas perfectas y fáciles de hacer sin brushing ni tenacillas!

EDUARDO SÁNCHEZ
Claudio Coello 57 Madrid
www.maisoneduardosanchez.com

5. ALMA LUZÓN

“Mi favorito es el cepillo C·Ramic I Love Termix. Este es el cepillo perfecto para tener siempre a mano porque aporta suavidad durante días, mucho brillo y deja el pelo liso en menos tiempo sin dañar el cabello”.

Consejo para el verano:

Utilizar el cepillo con el cabello prácticamente seco. Se separa el cabellos  en particiones anchas y  se trabaja cada partición haciendo girar el cepillo para realizar un rizo.El cabello quedará brillante y sin encresparse, será un look de ondas surferas que se consiguen de una forma impecable en muy poco tiempo.

Alma Luzón recomienda productos Termix

ALMA LUZÓN
General Pardiñas 47 (Madrid)
www.blackandwhitepeluqueros.es

Resolvemos tus dudas técnicas