Notice: Undefined variable: picture in /media/termix.net/website/blog/wp-content/plugins/fusion-builder/shortcodes/fusion-person.php on line 391

Profesionales — 2 minutos de lectura

Los estilistas de todo el mundo se enamoran de Evolution

Profesionales — 2 min. de lectura

Los estilistas de todo el mundo se enamoran de Termix Evolution

El cepillo Evolution triunfa entre los profesionales

Su impecable trabajo y trayectoria lo ha elevado a la máxima categoría en cuanto a peluquería se refiere. Con más de 25 años de experiencia en el sector de la belleza y la peluquería, el galardonado estilista peruano Nacho del Aguila, se une a la larga lista de profesionales que han encontrado en la gama de cepillos Evolution el aliado perfecto para el cuidado del cabello. Así lo explica:

Herramientas para peluquería

“Como profesional de la peluquería, Termix es la mejor marca de cepillos que existe actualmente en el mercado, desde que descubrí este aliado, los cepillos Termix marcan la diferencia en cada trabajo que realizo y eso se ve reflejado en la plena satisfacción de mis clientes, como lo mencioné anteriormente, en mi amplia trayectoria utilicé diferentes marcas de cepillos, pero ninguno como Termix.

Sus tres colecciones de cepillos direccionados para las diferentes texturas y tipos de cabellos, lograron cubrir mis expectativas, ya que su tecnología me permite obtener cabellos brillantes, flotantes y lo más importante un cabello saludable y fortalecido.”

Apostando por la salud del cabello

Termix y la gama de cepillos Evolution sigue apostando por la salud del cabello, proporcionando herramientas de calidad a todos los profesionales del sector de la peluquería y belleza. Esta vez reforzando su presencia en el país peruano donde estilistas de renombre como Nacho del Aguila ya se han hecho eco de todos los beneficios que aportan los productos de Termix a su trabajo diario.

Nacho del ÁguilaEstilista
Con más de 25 años de trayectoria internacional, Nacho del Aguila es considerado uno de los estilistas más reconocidos de Latino américa. Ha sido el ganador del primer lugar en Diseño, Corte e Innovación femenina en el Latin American Beauty Show en Bogotá – Colombia, también nombrado estilista del año en el evento Al mérito nacional los mejores del Perú con el premio ribete de plata, director artístico de la intercoiffure I.C.D Perú, y posteriormente nombrado presidente de tal prestigiosa institución Intercoiffure- Perú. Además, es fundador y presidente de Nacho Educando y Construyendo, asociación creada con el fin de apoyar y educar a los nuevos valores del mundo de la belleza.