LOS 5 PEINADOS QUE HAN TRIUNFADO EN LOS GLOBOS DE ORO 2018


Termix te invita a conocer las tendencias en peinados que pudimos observar en los Globos de Oro 2018

En Termix os traemos un repaso de los mejores peinados y looks vistos en la gala de los Globos de Oro 2018. Una entrega de premios que se caracterizó por la sobriedad en los estilismos y un mensaje reivindicativo como leit motiv de la noche: el sí a la igualdad de género.

Una entrega de premios se caracteriza siempre por el glamour y la sofisticación de los looks más perfilados e impecables. Pero los Globos de Oro de este año fueron mucho más allá. El color rojo de la mítica alfombra fue eclipsado por el negro más sobrio de los vestidos que lucieron la mayor parte de actrices (y algunos actores). Un color que se hacía con la máxima expresión de un reclamo muy necesario: un gran no a la desigualdad de género y un grito a la equidad laboral.

Ya no vivimos en los márgenes de las páginas. Ya no vivimos entre los huecos de las historiasSomos las historias y las escribimos por nosotras mismas”, de esta forma anunciaba Elisabeth Moss, ganadora del globo de oro por “El cuento de la criada”, su apoyo a la campaña MeToo contra el acoso sexual y por la equidad de género en el trabajo. Y es que si por algo se han diferenciado los Globos de Oro 2018 ha sido por el activismo y los constantes mensajes de apoyo a las mujeres que han sido silenciadas durante tanto tiempo en la industria cinematográfica. Y el Dress Code, en esta ocasión, se pintaba del negro más sobrio como forma de expresión de este mensaje reivindicativo: “Queremos diversidad, queremos paridad de género interseccional, queremos cobrar lo mismo”, expresaba la actriz Debra Missing en un discurso muy emotivo.

Y si los looks seguían la tónica de la seriedad y se cubrían del negro más elegante, los peinados siguieron esta misma expresividad. Pasando de las ondas más pulidas a las melenas más lisas, la sencillez fue la máxima en esta entrega de premios dónde lo importante era el mensaje arraigado en cada una de las palabras de las actrices. Repasamos algunos de los peinados  más elegantes que llenaron la noche de los Globos de Oro y que se convertirán, además de en tendencia, en un simbólico grito a la igualdad de género.

  1. TIGHT HIGH BUN CON VARIACIONES

El moño de bailarina es tendencia. Y se han encargado de corroborarlo numerosas actrices luciéndolo con múltiples variaciones durante la Gala de los Globos de Oro. Encontramos a Natalie Portman, Emma Stone  o Diane Kruguer que lo lucieron en su versión más desenfadada, como recogido en la parte baja de la cabeza y dejando al aire parte del cabello para dar un aire messy al estilo. Por su parte, Millie Bobby Brown lo versionó también, esta vez, uniéndole tres trenzas a la parte posterior del cabello y anudando el resto en un top knot muy elegante que dejaba entrever unos magníficos piercings en sus orejas.

Triunfan los recogidos de bailarina en todas sus versiones en los Globos de Oro 2018

Por otro lado, Alicia Vikander, Amanda Peet o Heidi Klum, por su parte, lucieron una versión mucho más clásica y elegante, con raya en medio y terminando el cabello con efecto pulido. Claire Foy arriesgó con un recogido efecto boyish, con una raya lateral y mucha gomina.  La actriz Gal Gadot también se encargó de versionarlo, en este caso con un falso tupé, dejando bien pulidos los laterales del cabello. Si te atreves con este estilo eternamente elegante, te recomendamos el cepillo especial recogidos, para lograr un recogido perfecto y con la máxima facilidad.

Los recogidos son la tendencia de esta temporada 2018, tal y como hemos podido ver en la Gala de los Globos de Oro

 

  1. SUAVES ONDAS AL AGUA

Una apuesta segura y muy elegante. Es por ello que Jessica Chastain y Margot Robbie se decantaron por las míticas ondas al agua, un estilo que siempre se mantiene como un “must” que suma elegancia a cualquier outfit. Por otro lado, actrices como Octavia Spencer o Gwendoline Christie se encargaron de lucirlas en su versión más corta, demostrando la gran polivalencia de un estilo que siempre queda impecable. La plancha de pelo Black Velvet de Termix puede ayudarte a conseguir estas ondas tan perfectas, dignas de cualquier estrella de Hollywood. ¡Quédate con ellas!

Las ondas al agua fueron uno de los estilos favoritos para la gala de los Globos de Oro 2018

 

  1. RECOGIDO AÑOS 60

La ganadora del Globo de Oro a mejor actriz, Elisabeth Moss, se decantó por la combinación del momento: un mix entre las ondas de tendencia y el moño de bailarina. Un estilo que se encabe dentro de una estética sesentera en conjunto con un vestido midi de Dior de falda acampanada que eligió la actriz. Por su parte, Jessica Biel también optó por lucir un recogido sixties, despertando su lado más pin-up con un recogido pulido y con tupé lateral.

Los años sesenta están de vuelta: se eligió como uno de los peinados favoritos para la gala de los Globos de Oro 2018

 

  1. FLEQUILLO DESFILADO

El flequillo también se establece como una de las opciones más contundentes para este 2018. Dakota Johnson, Emma Watson o Alison Brie, se decantaron por este siempre favorecedor complemento del cabello. Nuestro favorito: la versión despuntada de Emma Watson. ¡Un acierto seguro! Consejo: si te atreves a lucir el flequillo despuntado, elige las tijeras de corte profesional Termix CK23, equilibradas y con la máxima precisión.

El flequillo es uno de los must para esta temporada tal y cmoo vimos en la gala de los Globos de Oro 2018

 

  1. MELENA ULTRALISA

Las melenas ultralisas se pasearon por la alfombra roja como uno de los looks preferidos por las actrices del momento. Emilia Clarke, Reese Witherspoon o la modelo Naomi Campbell, lucieron los cabellos más pulidos y lisos, pasando por todas las medidas disponibles, desde un midi muy seductor al largo más extremo. Para que tu melena brille como la de las estrellas, aconsejamos utilizar la plancha de pelo profesional Pink Velvet, con placas que incorporan materiales como la turmalina y la cerámica que potenciarán el brillo de tu cabello al máximo. ¿A qué esperas para lucir tu melena en su versión más lisa?

La melena ultralisa es tendencia, consigue la que lucieron las actrices en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

Y con este último estilo damos por finalizado el repaso a los peinados que más impacto causaron en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018. ¿Con cuál de ellos te quedas?

 

Y ESTOS FUERON LOS TRIUNFADORES DE LOS GLOBOS DE ORO 2018

  • Mejor película dramática: Tres anuncios en las afueras
  • Mejor película comedia o musical: Lady Bird
  • Mejor Director: Guillermo del Toro por La forma del agua
  • Mejor Actor en comedia o musical: James Franco por The Disaster Artist
  • Mejor actor en película dramática: Gary Oldman por El instante más oscuro
  • Mejor Actriz en Comedia o Musical: Saorise Ronan por Lady Bird
  • Mejor Actriz en película Dramática: Frances McDormand por Tres anuncios en las afueras
  • Mejor Actor Secundario: Sam Rockwell por Tres anuncios en las afueras
  • Mejor Actriz Secundaria: Allison Janney por Yo, Tonya
  • Mejor Banda Sonora: Alexander Desplat por La forma del Agua
  • Mejor Canción Original: This Is Me de El Gran Showman
  • Mejor Guión: Martin McDonaugh por Tres Anuncios en las Afueras
  • Mejor Película Extranjera: In The Fade
  • Mejor Película Animada: Coco
  • Mejor Serie Dramática de Televisión: Handmaid’s Tale
  • Mejor Actor en Televisión Dramática: Sterling K Brown por This is us
  • Mejor Actriz en televisión Dramática: Elisabeth Moss por HAndmaid’s Tale
  • Mejor Actor Miniserie: Ewan McGregor por Fargo
  • Mejor Actriz miniserie: Nicole Kidman por Big Little Lies
  • Mejor Actriz Secundaria miniseries: Laura Dern por Big Liitle Lies
  • Mejor Actor Secundario miniseries: Alexander Skasgard por Big Little Lies
  • Mejor miniserie: Big Little Lies
  • Mejor Serie de Humor: The Marvelous Mrs Maisel
  • Mejor Actriz de Televisión en Comedia o Musical: Rachel Brosnahan por The Marvelous Mrs Maisel
  • Mejor Actor de Televisión en comedia o musical: Aziz Ansari por The Master of None

Resolvemos tus dudas técnicas