LOS 5 PASOS HACIA EL LOOK ESTRELLA DEL MOMENTO: LAS ONDAS MESSY


En el mundo de la belleza y el dress code, la naturalidad se impone ante aquellos looks más sobrecargados y sofisticados.   Parece ser una apuesta segura el apuntarse al dicho “menos es más” y decantarse por la sencillez para brillar en cualquier evento. Nosotros nos apuntamos también a esta tendencia y te mostramos en 5 pasos cómo conseguir las ondas messy del momento, junto a nuestro técnico Cristian Ruenes y la  plancha Black Velvet. ¡Apúntate a la naturalidad más llevadera y triunfa!

 

Empezamos con el cabello separado en tres partes, para conseguir las ondas messy del momento

 

Empezamos con el cabello separado en 3 secciones. Una sección será la zona delantera o del flequillo, la otra sección será la zona de la coronilla. Dejaremos suelto el resto de cabello, que será la tercera sección, y ¡comenzamos el camino hacia el look estrella del momento!

 

LOS 5 PASOS PARA CONSEGUIR TUS ONDAS MESSY 

 

PASO 1

Con la plancha Black Velvet iremos realizando las ondas con un movimiento continuo de dentro hacia fuera. El resultado es una onda definida pero desestructurada.

Con la plancha Black Velvet, procedemos a realizar ondas messy en la parte inferior del cabello

PASO 2

Continuamos con el cabello de la zona de la coronilla. En este caso, los mechones son más largos y, para conseguir un efecto más natural, los trabajaremos de forma aleatoria. Recordemos continuar con el mismo movimiento anterior: rotando la plancha Black Velvet de dentro hacia fuera.

Pasamos a trabajar la zona de la coronilla, utilizando la plancha Black Velvet del mismo modo y así conseguir el efecto ondas messy

PASO 3

Una vez hemos terminado, pasamos a la zona del flequillo o parte superior. En este caso, trabajamos con la raya lateral hacia la izquierda, por tanto, dejamos caer el cabello hacia la derecha.

Pasamos a trabajar la parte del flequillo con ondas messy

PASO 4

Separamos el cabello en secciones horizontales y lo moldearemos con la plancha Black Velvet, siguiendo el procedimiento que ya conocemos bien, de dentro hacia fuera.

Pasamos a la parte del flequillo, para crear el efecto ondas messy en todo el contorno

PASO 5

Por último, deshacemos con los propios dedos las ondas creadas, para potenciar el efecto messy.

Deshacemos con los dedos las ondas, para conseguir un efecto messy

Y con estos 5 pasos ya seremos capaces de lucir nuestras ondas messy del momento con la más valorada naturalidad. La sencillez está en alza: ¿Te apuntas al reto de las ondas messy?

Este es el look final: las ondas messy del momento en tu cabello

 

Deja un comentario