Looks Navidad — 3 minutos de lectura

Look Book: Tres peinados fáciles que te harán brillar esta Navidad

Look Navidad — 3 min. de lectura

Look Book: Tres peinados fáciles que te harán brillar esta Navidad

“Érase un hombre a una nariz pegado” esta mítica frase de Quevedo ilustra a la perfección uno de los clásicos, que vuelve al teatro reinterpretada como una obra de actualidad. Hablamos de Cyrano de Bergerac, la comedia heroica en verso que este Diciembre llega al teatro Borràs, para volver a dar protagonismo a la distinción que confiere una nariz desmesurada. Y esta vez, será el actor Lluís Homar el encargado de portar con elegancia esta nasal protuberancia en la particular adaptación del director Pau Miró. Termix también se embarca en esta gran aventura épica, aportando las herramientas de peluquería profesional más emblemáticas, para dar profundidad y realismo al personaje de Cyrano, junto a un genial equipo de caracterización y peluquería. ¡Conoce la experiencia Termix entre bambalinas!

Peinado 1:

Ondas al agua con raya lateral y trenza deshecha

Un primer peinado que combina elegancia con estilo a partes iguales, para que saques a relucir tu esencia más glamourosa. Preparamos primero el cabello desenredándolo, con ayuda de la raqueta Termix. A continuación, utilizando la plancha de pelo Pink Velvet, vamos creando progresivamente las ondas abiertas, girando la muñeca suavemente para facilitar la creación del bucle.

Marcamos la raya lateral utilizando un peine titanio 820, teniendo en cuenta el movimiento natural del cabello. En adelante, para texturizar las ondas al agua, añadimos un poco de espuma y pasaremos a potenciar su fijación utilizando laca en cantidad. El punto diferencial y divertido viene al añadir una trenza deshecha para darle mucha más intensidad al lado marcado del cabello. ¡Primer estilo listo!

Peinado 2:

Coleta crepada

¿Una coleta para una noche de gala? Puede parecer demasiado sencillo, pero si te decimos que esta es una de las apuestas más fuertes para esta temporada, seguro que te convence. Además de eso, se trata de un recogido que aporta elegancia, gracias al nuevo toque que le aporta el efecto crepado de la coleta. Nuestra estilista de Salón Moncho Moreno recomienda elegir las herramientas de peluquería que mejor se adapten a este proceso. Para preparar el cabello, utilizaremos el cepillo neumático de jabalí, deshaciendo la onda en parte y guiando el cabello hacia atrás, para que resulte mucho más fácil recoger el cabello. En Termix recomendamos los peines de titanio 876 y 877 para que consigas los mejores resultados con el menor esfuerzo y protegiendo la salud de tu cabello.

Una recomendación, para que exprimas al máximo estas herramientas, es que limes una a una las púas de los peines, para que queden más ásperas. Cabe añadir que, en este proceso, la suavidad es la clave. Crepa únicamente el segmento de cabello en el que pretendas potenciar el volumen y hazlo con breves toques en las puntas para no dañarlas. Y otro de los puntos clave de la coleta crepada es potenciar al máximo el efecto despeinado, un must de esta temporada. Finalmente, añade un poco de laca para mantener el efecto por más tiempo.

Peinado 3:

Moño de bailarina con nudos

Coge un poco de gel fijador o cera y texturiza el cabello antes de moldearlo. Reparte de forma homogénea el producto utilizando el cepillo de Nylon Termix. Si deseas conseguir un efecto mucho más pulido, realiza unas pasadas con el cepillo especial recogidos de Termix. A continuación, realiza un fuerte nudo en la parte media de la cabeza y enrolla el resto de la melena sobre sí misma, para estructurar el moño de bailarina. A continuación, sujétalo todo con horquillas para que no se deshaga y… ¡lista para una noche de gala!

¿Qué peinado eliges para brillar en estas fiestas? ¡Atrévete a lucir estas nuevas tendencias y acertarás!