LAS PARTY GIRLS DE YOLANDA ABERASTURI


  • Colección It Girls Yolanda Aberasturi

 

Buscadas, perseguidas y aduladas, así son las It Girls, y en ellas se ha inspirado Yolanda Aberasturi para descubrir las tendencias del próximo otoño-invierno. Del pixie asimétrico a las melenas en otra onda con flequillos rotundos…te invitamos a que descubras la colección con más estilo y color de la famosa estilista bilbaína. Para asistir, se exige personalidad, creatividad y mucho atrevimiento.

 

 

BURLESQUE SEXY

A vueltas con el flequillo en este recogido exclusivo, que gira sobre si mismo mirando de frente a las starlettes y el estilo burlesque, muy del gusto de las It Girls de hoy. Con cola de caballo a un lado, en liso brillante, bajo un flequillo con forma de visera.

ONDA EDGY

Flequillo protagonista con ondas al agua enmarcando el rostro, rico en reflejos rubios que emulan la espuma del mar en movimiento. Un peinado estático realizado con fijación máxima, pero lleno de creatividad y movimiento en su eje principal.

PIN UP XXI

Corte pixie luminoso en rubio platino y con cierto aire vintage, que aporta un nuevo estilo a su clara influencia pin up de los 50. Sinuosas ondas en busca de movimiento gráfico para coronar una cabeza con los laterales muy pegados a la cabeza. Una clase de asimetría y contraste en corte y peinado.

PARTY QUEEN

Recogido de diosa griega, de novia o siempre que te quieras sentir como una princesa. Libre y desenvuelto, con gran soltura en los extremos, desde el flequillo y las patillas hasta el moño bajo despeinado con mechas sueltas. La trenza de inspiración helénica ejerce de diadema natural.

TRENDING TOPIC 

Corto con cambio de tercio. Mechas multidirección que apuntan directamente a un estilo neo punk con un toque de sofisticación. Absuelto de la rigidez de otros tiempos y en una clara apuesta por el efecto flexible y liberador de los nuevos sprays de peinado.

VOLUME REVOLUTION 

Melena “it”, con ondas desenfadadas bajo control en compañía de un flequillo liso con gesto diagonal. Un juego de volúmenes y texturas que invita a jugar con un acabado sexy, resuelto con naturalidad y atractivo.

Créditos de la sesión
 Yolanda Aberasturi para L´Oréal Professionnel
Fotografía: Kike Miranda
Estilismo: Víctor Blanco

Deja un comentario