Novedades — 3 min de lectura

La Expo Beauty Show reconoce la inmejorable trayectoria de Termix

Novedades — 3 min de lectura

La Expo Beauty Show reconoce la inmejorable trayectoria de Termix

La feria más importante de México dedicada a la belleza, la estética y la peluquería ha cerrado sus puertas y un año más, ha simbolizado un completo éxito para Termix. La compañía, gracias a su distribuidor en el país, ha conseguido fortalecer su presencia en el sector de la peluquería profesional, situándose ya como una de las marcas mejor valoradas en el mercado norteamericano.

La Expo Beauty Show 2017 arrancaba con fuerza en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México el 29 de octubre. Termix no quiso perderse este gran evento,  presentando de primera mano todas las novedades y productos más emblemáticos que sorprendieron y no dejaron indiferente a nadie. Desde los clásicos cepillos de la gama Evolution, pasando por el renovado XL y la línea C·Ramic, utensilios de peluquería profesional que se presentan siempre como la apuesta ganadora gracias a la innovación de todos ellos y su indicativo “Made In Spain”, sello que reconoce su alta calidad y garantiza la fiabilidad de cada uno de ellos.

Durante los tres días de feria, Termix tuvo la oportunidad de mantener un contacto directo con clientes, profesionales y distribuidores dedicados al sector de la peluquería y la belleza, así como de presentar todas las novedades y lanzamientos que están siendo los protagonistas de todas las miradas. Destacó la Power Cut, una máquina profesional de corte recargable que permite realizar cortes muy definidos y de alta precisión. Un producto que demostró su versatilidad en  la Expo Barber Show junto a los barberos mundialmente reconocidos Arthur y Danilo.

Además de esto ya son 30 años los que Termix lleva dedicados a la producción de herramientas de peluquería profesional. Es por ello, que en el seno de la Expo Beauty Show 2017, Termix fue galardonada con los Kokoro Awards a la mejor trayectoria.

Un premio dedicado a tres décadas de intenso trabajo bajo el lema “siempre es posible innovar y mejorar, en las que se ha apostado por la innovación y el desarrollo constantes, haciendo un esfuerzo por mantenernos a la vanguardia de las necesidades de los clientes para tener la capacidad de ofrecerles nuevas y mejores herramientas de peluquería adaptadas a sus necesidades específicas. Es por este punto diferencial, además de incorporar nuevas tecnologías de fabricación, que Termix ha logrado mantenerse 30 años como la marca de confianza para distribuidores de más de 90 países de todo el mundo.

¡Gracias a Kokoro por avalar los 30 años que Termix lleva dedicados al mundo de la peluquería profesional con el premio a la mejor trayectoria! Esperamos continuar tres décadas más en activo, siempre a la vanguardia de la expresión.