Looks— 3 min de lectura

La actriz Esmeralda Moya, fan incondicional de Termix

Looks — 3 min de lectura

La actriz Esmeralda Moya, fan incondicional de Termix

Salón Look fue todo un éxito y el Stand de Termix, como siempre, el más concurrido gracias a uno de los eventos más espectaculares del Salón: la presencia de la actriz Esmeralda Moya, «it girl» del momento, junto con el estilista de celebrities Eduardo Sánchez.

Esmeralda es  fan de Termix desde hace 4 años y su experiencia fue tan grata que nos ha dedicado un post en su famoso blog, Emerald Girls. «Cuando os digo que soy incondicional de Termix es porque tienen los mejores cepillos y planchas de pelo«, afirma la actriz en su post. «Uso los cepillos Termix Evolution para cabellos finos, el secador y la plancha Termix 230º cada día, ya que mi corte de pelo exige un peinado a diario«, explica.

La actriz Esmeralda Moya con Termix

Su recogido a lo Audrey Hepburn

Conocido como el estilista de numerosas celebrities nacionales e internacionales, Eduardo Sánchez le realizó un recogido inspirado en Audrey Hepburn. Si te gusta, aquí te damos las claves para conseguirlo:

  • La preparación del cabello es imprescindible en este look, en el que se requiere consistencia y un brillo extremo. Usamos una mousse para texturizar la melena.
  • Hacemos un brushing liso desde la raíz hasta los medios
  • A continuación damos una ligera forma ondulada a las puntas con la ayuda de la plancha profesional Termix 230º Black
  • Para dar forma al espectacular recogido, Eduardo cardó el conjunto del cabello para dar forma al moño  italiano con el peine Termix
  • Seguidamente Eduardo procedió a efectuar el tupé en la parte frontal, puesto que su volumen tiene que ir en armonía con el flequillo que lo accesoriza y le confiere el toque Audrey Hepburn.
  • Para cepillar Eduardo utilizó el cepillo de cerdas de jabalí de Termix y para el flequillo, el cepillo Termix Evolution Soft específicamente diseñado para cabellos finos.
  • Para finalizar y para aportar mayor brillo y pulir se aplicó un sérum y spray fijador como paso final.