José Coronado, peinado por Naomi Gayoso con Termix

Fue modelo antes que actor,

«Esto explica que se mueva con soltura entre el fotógrafo, el estilista y la maquilladora»

 

 

Pasan los años y el actor José Coronado sigue sorprendiendo al espectador con su naturalidad, su porte y su sonrisa imborrable. Así lo ha demostrado en su última entrevista para la revista Shangay Style, dónde la estilista Naomi Gayoso se ha encargado del maquillaje y la peluquería, confiando en los productos Termix.

 

Termix herramientas de peluquería peina a Jose coronado

Sin duda es uno de los actores que más variedades de policía ha sido capaz de encarnar en la ficción española. Pese a ello, se define a sí mismo como un hombre al que le llevan los demonios cuando ve actores que actúan como estrellas. Y entre otras cosas, desvela cómo se cuida a sus 57 años para seguir estando en forma.

Por exigencias del guión, de su melena se habló – y no para bien- cuando protagonizó El cuerpo (2012).  Coprotagonizada por Belén Rueda y Hugo Silva. Su infame pelo cobró más protagonismo que su interpretación. Algo para lo que el actor tiene respuesta: “Estaba más que justificado. Interpretaba a una especie de cuervo; un tío que escondía mucho, otro muerto en vida de los que he interpretado, y me venía muy bien esa imagen. Tuve que hacerme un tratamiento fortísimo de keratina para alisarme el pelo, y cada mañana de rodaje me pasaba 40 minutos bajo el secador”, confiesa Coronado.

 

 Ahora, el actor hace un descanso de la grabación de la segunda temporada de la exitosa serie El Príncipe y se prepara para su nuevo estreno cinematográfico, Fuego, donde interpreta a un hombre –esta vez ex policía – atormentado por su sed de venganza. Mientras, se puede disfrutar de él en esta entrevista con exclusivas fotos realizadas por el fotógrafo Vicent Urbani.