GRAN ÉXITO DE LAS FORMACIONES TERMIX EN CHILE


Un gran éxito de las formaciones en Chile

Las últimas tendencias y las herramientas de peluquería profesionales más punteras han viajado con Termix a Chile, para dar a conocer las mejores y más novedosas técnicas del mundo del cabello. Cristian Ruenes, asesor técnico de Termix, ha sido el encargado de impartir las formaciones a lo largo de una intensa semana, donde más de 80 asistentes han podido disfrutar de conocimientos aplicados para mejorar sus habilidades con las últimas herramientas en peluquería profesional.

El sector de la peluquería está en constante reinvención y cada vez son más los salones de peluquería, consumidores y tiendas especializadas que demandan formación para conocer el uso y ventajas de las herramientas profesionales que impulsan el sector. Por ello, Termix ha viajado a las ciudades de Santiago de Chile y Viña del Mar para impartir formaciones prácticas sobre sus productos estrella, en una semana donde se han dado a conocer las ventajas de herramientas profesionales como los cepillos térmicos C·Ramic Colors o el clásico Evolution Plus.

Las herramientas de peluquería profesional más punteras viajaron a Chile para consolidar la presencia de Termix en el mercado Latinoamericano

Esta acción docente se enmarca dentro del compromiso Termix de ofrecer herramientas de peluquería profesional de máxima calidad e innovaciones para facilitar el trabajo de los  estilistas y peluqueros más exigentes. Una formación que ha significado la consolidación de la presencia de Termix en el mercado latinoamericano, con la que los profesionales del sector y sus clientes han podido conocer de primera mano las ventajas y la forma de utilizar estas nuevas herramientas que están revolucionando el sector del cepillado.

Los alumnos quedaron muy contentos con las formaciones que Termix impartió en Chile

Un éxito absoluto que ha conseguido reforzar la expansión de Termix en el mercado internacional, así como constatar la calidad e innovación de sus productos. Una experiencia muy recomendable, que ha destacado cómo el trabajo constante y diario es garantía del reconocimiento.

Deja un comentario