GANADORES DEL CONCURSO #TERMIX30


Neceser 30 años especial de Termix

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La primavera empieza con buen pie y es que ¡ya tenemos los ganadores del concurso #Termix30! Nos han llovido muchísimas felicitaciones y queremos agradeceros a todos y cada uno de vosotros la energía y ganas que habéis puesto en los comentarios. ¡Seguro que a vuestro lado conseguiremos llegar a los 60 años sin problemas!

 

Los ganadores del concurso #Termix30 han sido los siguientes:

 

Maria José Simón Molina

 

Pascual Izquierdo

 

Raúl Pérez

 

Pero esto no se acaba aquí, queremos premiar de forma especial a  José A. García o @JAGMA94 por las viñetas más originales que hemos recibido por Twitter y han conseguido arrancarnos una gran sonrisa. ¡Muchísimas gracias por tu sentido del humor y dedicación!

Aquí las tenéis para que las podáis disfrutar:

 

 

Muchas gracias por participar y esperamos que disfrutéis de vuestro neceser conmemorativo 30 años de Termix:

  • El neceser incluye los cinco cepillos más conocidos de Termix, con un aspecto renovado, aunque manteniendo sus diámetros y características más funcionales.
  • Los cepillos incorporan un nuevo recubrimiento en color negro que ayuda a repartir el calor uniformemente en toda la superficie de secado del cabello, para que consigas un peinado más duradero y un cabello más sano.
  • Incluye nylon 6.6, un material altamente resistente al calor y con efecto memoria para recuperar la forma inicial una vez enfriado. Una tecnología que ayuda a la conservación duradera de los cepillos más elegantes.
  • El mango está hecho de polipropileno, un material muy resistente y antiadherente que facilita el peinado, evitando la molesta tarea de controlar los mechones que se pegan al mango durante el proceso de peinado.

 

2 Comentarios

  1. Son muy buenos, pero me gustaria saber que hacer con un cepillo que compre en la coperativa de peluqueros, y a los dos meses se me abrio por el lado y quedo inservible.Espero contestacion gracias! !

  2. Enhorabuena a los ganadores, muy bueno el chico de twitter, muy merecido, si señor!!

Deja un comentario