GANADORA DE UN CEPILLO ALISADOR DEL SORTEO #VERANOTERMIX


Sorteo Verano Termix
Este verano, lucir pelazo tenía premio. Desde Termix lanzamos nuestro primer sorteo de fotografías en Instagram y Twitter con vuestras mejores fotografías del verano. Tras dos meses y mucha participación, ¡por fin tenemos ganadora! Descubre quién es la afortunada en llevarse uno de nuestros cepillos alisadores Pro Flat o Pro Styling y una bolsa de playa Termix.

LAS FOTOS EN INSTAGRAM

fotos instagram sorteo verano termix

LAS FOTOS EN TWITTER

fotos twitter sorteo verano termix

LA GANADORA 

FOTO GANADORA DEL CONCURSO VERANO TERMIX

¡Muchas gracias por participar y esperamos que disfrutes del cepillo eléctrico Termix que tú elijas!

  • El cepillo eléctrico plano Plo Flat Brush combina las ventajas de un cepillo térmico y una plancha profesional. Gracias a su sistema de infrarrojos podrás conseguir una mayor rapidez en el secado, además de un cabello más saludable. Su tecnología iónica permite evitar el molesto encrespamiento, potenciando la vitalidad de tu pelo y obteniendo mejores resultados. Además, cuenta con un regulador de temperatura, de forma que se adapta a todo tipo de cabellos.
  • El cepillo eléctrico redondo Pro Styling Brush es un 2 en 1 también, puesto que te permite peinar, alisar o dar volumen a tu pelo. También cuenta con tecnología iónica y, además, su recubrimiento de cerámica y turmalina ayuda a que el calor se distribuya de forma homogénea. Es muy fácil de utilizar y dispone de una punta fría en el extremo para un mejor deslizamiento.

También, gracias a todos los que habéis participado en este sorteo y compartido un poco de vuestro verano con nosotros. Os invitamos a que continuéis visitando la web y nuestras redes sociales, para que podáis estar informados de las últimas novedades, noticias, consejos y tendencias, además de saber sobre nuestros próximos sorteos.

Además, si tenéis cualquier duda o sugerencia, no dudéis en contactar con nosotros ¡estaremos encantados de escucharos!

 

Resolvemos tus dudas técnicas