concursos — 3 min de lectura

Gana un cepillo eléctrico y bolsa de playa Termix

concursos — 3 min de lectura

Gana un cepillo eléctrico y bolsa de playa Termix

Este verano, lucir pelazo tiene premio. Desde Termix lanzamos nuestro primer concurso de fotos en Instagram y en Twitter, donde buscamos las mejores fotografías de tu cabello en verano.

 

Sorteo Verano Termix
Participar es muy fácil:

  1. Hazte una foto posando con tu pelo y súbela a Instagram o a Twitter
  2. Sigue a @termixoficial en Instagram o @termix en Twitter y añade el hashtag #VeranoTermix para participar

De entre todas las fotografías subidas, el 31 de agosto se realizará un sorteo de un pack con el cepillo eléctrico Termix que tú elijas y una bolsa de playa.

 

El premio:

Gana un cepillo eléctrico Termix y bolsa de playa con el Sorteo Verano Termix

El ganador podrá elegir uno de los dos cepillos eléctricos de Termix, que se llevará junto con una bolsa de playa.

  • El cepillo eléctrico plano Plo Flat Brush combina las ventajas de un cepillo térmico y una plancha profesional. Gracias a su sistema de infrarrojos podrás conseguir una mayor rapidez en el secado, además de un cabello más saludable. Su tecnología iónica permite evitar el molesto encrespamiento, potenciando la vitalidad de tu pelo y obteniendo mejores resultados. Además, cuenta con un regulador de temperatura, de forma que se adapta a todo tipo de cabellos.
  • El cepillo eléctrico redondo Pro Styling Brush es un 2 en 1 también, puesto que te permite peinar, alisar o dar volumen a tu pelo. También cuenta con tecnología iónica y, además, su recubrimiento de cerámica y turmalina ayuda a que el calor se distribuya de forma homogénea. Es muy fácil de utilizar y dispone de una punta fría en el extremo para un mejor deslizamiento.

Sorteo válido hasta el 31 de agosto de 2016 y solo para España.