Novedades — 3 min de lectura

Éxito de las formaciones de los cepillos alisadores

Novedades — 3 min de lectura

Éxito de las formaciones de los cepillos alisadores

El sector de la peluquería se ha hecho eco de la revolución que están suponiendo los cepillos alisadores Pro Flat y Pro Styling. Son cada vez más los salones de peluquerías, consumidores y tiendas que demandan formación para conocer el uso y ventajas de estas herramientas profesionales. Por ello, en las últimas semanas, Termix está realizando un total de 15 cursos por todo el país, de momento muy bien valorados por los participantes.

Formaciones sobre cepillos alisadores Termix

En su firme compromiso para seguir ofreciendo herramientas de peluquería profesional que sean de máxima calidad y ofrezcan innovaciones para facilitar el trabajo de los estilistas, el equipo técnico de Termix está impartiendo formaciones por toda la geografía española sobre los productos Termix y en concreto sobre uno de los últimos lanzamientos estrellas: los cepillos eléctricos Pro Flat y Pro Styling. Estas acciones formativas están pensadas para que los profesionales del sector y sus clientes puedan conocer de primera mano las ventajas y la forma de utilizar estas nuevas herramientas que están revolucionando el cepillado.

“Se trata de dar apoyo tanto a nuestros clientes como a los suyos mismos, ya que cada vez existe una mayor demanda sobre estos productos. La correcta utilización y aspectos desconocidos como la importancia de la regulación de la temperatura, ayudan mucho a la venta y sobre todo a sacarle el máximo partido a la herramienta para un resultado extraordinario en el cabello”, comenta uno de los técnicos.

Formaciones sobre cepillos alisadores Termix

“Lo cierto es que la formación me ha servido muchísimo, con un mayor conocimiento del producto puedo aportar valor a mis clientas y resolver todas sus dudas”, explica una de las participantes de la última formación en las tiendas Bob hairstores.

¿Cómo funcionan? 

Los cepillos Pro Flat y Pro Styling ofrecen todas las ventajas de un cepillo térmico y una plancha de pelo. Podrás peinar y dar brillo a tu pelo, consiguiendo el estilo que deseas mientras lo cuidas al máximo, ya que podrás ajustar la temperatura de estos cepillos alisadores para conseguir un cabello suave, sedoso y sin encrespamiento.

Formaciones sobre cepillos alisadores Termix

Por una parte, tenemos el cepillo eléctrico Pro Flat, que combina su sistema de infrarrojos con tecnología iónica para obtener una mayor capacidad de trabajo mientras evitas el encrespamiento, lo cual te permite obtener mejores resultados en menor tiempo. Es muy fácil de utilizar y cuenta con un sistema de apagado automático en caso de estar 60 minutos sin uso.

Formaciones sobre cepillos alisadores Termix

Por otra parte, está el cepillo Pro Styling, que gracias a la tecnología iónica y de cerámico-turmalina tendrás a tu disposición una distribución homogénea del calor mientras evitas el encrespamiento, de forma que podrás obtener un cabello suave y brillante en una sola pasada. Además, gracias a su punta fría podrás deslizarlo con mayor facilidad.

Termix trabaja cada día no solo para seguir siendo los líderes en cuanto a herramientas de peluquería, también para que los profesionales puedan seguir teniendo recursos que les permitan conseguir mejores y nuevos resultados de formas más sencillas, rápidas y eficaces.