Ferias — 3 min de lectura

Gran éxito para Termix en Cosmoprof las Vegas 2017

Ferias — 3 min de lectura

Gran éxito para Termix en Cosmoprof las Vegas 2017

La 15ª edición de la feria Cosmoprof Las Vegas 2017 ha cerrado sus puertas.

La feria más importante de belleza y estética de los EEUU ha concluido su actividad alcanzando cifras sorprendentes en cuanto a asistencia y participación. Una gran oportunidad para Termix, que ha logrado mantenerse entre las marcas más destacadas del sector, consolidando su presencia en el mercado Norteamericano. Un éxito rotundo para Termix que pasa por la calidad de sus productos y una labor impecable de un equipo profesional muy cohesionado.

La feria líder en productos de belleza y cosmética ha alcanzado de nuevo cifras sorprendentes, llegando a un aforo de 33.000 visitantes, con más de 1.100 colaboradores y dando voz a empresas procedentes de 38 países en total. Termix ha estado presente a lo largo de estos tres días de actividad incesante, en los que ha conseguido destacar y posicionarse como una de las marcas preferidas por el público más exigente.

Los productos Termix han destacado en Cosmoprof Las Vegas 2017 gracias a su calidad y eficiencia tecnológica

Un reto conseguido gracias al constante trabajo enfocado hacia la innovación y el perfeccionamiento tecnológico de toda la gama de herramientas de productos profesionales. El conjunto insigne de la marca, los cepillos Evolution, han sido los mejor valorados y repiten el título de los más demandados. Una buena recepción compartida también por los cepillos profesionales, renovados con motivo del 30 aniversario de Termix. El pack de cepillos más elegante ha conseguido cautivar al público gracias a las novedades incorporadas: su recubrimiento de cerámica consigue mantener mejor el calor y repartirlo de forma homogénea, cuidando y protegiendo el cabello.

La Black Velvet también ha sido otra de las estrellas de la Cosmoprof Las Vegas 2017.

La plancha de tacto terciopelo ha conquistado Las Vegas por su alta calidad y la incorporación de novedades como sus placas Perfect Glide y su capacidad para trabajar con todo tipo de cabello, gracias a su sistema de control de temperatura inteligente. Y abriendo paso al color, encontramos los cepillos C·Ramic Colors que, gracias a su diseño y funcionalidad han impactado al público profesional de la feria.

Los productos Termix han destacado en Cosmoprof Las Vegas 2017 gracias a su calidad y eficiencia tecnológica

Los otros protagonistas indudables han sido los cepillos Paddle Colors.

Los nuevos cepillos de Termix se diferencian por las púas de caucho que integran: un material ultra-flexible que permite desenredar el cabello fácilmente, protegiéndolo y evitando cualquier daño. Presentados en un expositor modular y en los Pantone tendencia del año (Primrose Yellow, Pink Yarrow y Blue Island Paradise), estos cepillos han cautivado todas las miradas en la Cosmoprof de Las Vegas 2017. Únicamente queda despedirnos hasta el año que viene en el que esperamos otra aceptación como la recibida en esta ocasión.