NUEVO CEPILLO TERMIX EVOLUTION GOLD PARA CABELLOS DELICADOS


Nuevo Evolution Gold de Termix, tu aliado en la peluquería

Termix presenta el nuevo cepillo Evolution Gold de edición limitada, un guiño conmemorativo a los 30 años de experiencia que Termix lleva dedicados en exclusivo al cuidado del cabello. Un cepillo presentado en color dorado que incorpora un diseño Premium ideado para proporcionar un cuidado específico y personalizado de los cabellos más delicados y sensibles.

 

Nuevo Evolution Gold de Termix

 

El cepillo Evolution Gold ilumina tu cabello con cada pasada y consigue aportar un brillo espejo con la vitalidad propia del oro, sellando a la perfección la cutícula y ayudando a optimizar el tiempo de secado.

Un cepillo de edición limitada que ensalza el dorado y se acopla a la tendencia que define al lujo, un fulgor que hemos podido contemplar en nail-arts, make-ups o looks completos y que ahora llega a tus peinados para hacerlos brillar.

El nuevo cepillo responde a una necesidad: cuidar y proteger el cabello y, sobretodo, de las melenas más rizadas. Para ello, se ha incluido un nuevo microfilamento en el balanceado de fibras, que permite trabajar sobre los cabellos más sensibles sin dañarlos.

 

Los nuevos Evolution Gold de Termix cuidan tu cabello

 

Presentado en un pack con los clásicos 5 cepillos de distintos diámetros, el dorado de Termix consigue crear una onda muy natural y duradera, evitando la electricidad estática incluso en los cabellos más castigados,  frágiles o en las melenas más rizadas. Y todo ello gracias a las fibras ionizadas de alto rendimiento que son capaces de resistir altas temperaturas.

Además de poseer todas las ventajas de calidad Termix, incluye un sistema de anodizado que lo convierte en un utensilio mucho más duradero y, gracias a su ligero mango 100% antideslizante, facilita el agarre para permitir la realización de peinados profesionales.

 

Nuevo Evolution Gold de Termic, presentado en un estuche de 5 cepillos

 

Las innovaciones técnicas hacen que el Evolution Gold brille todavía más dentro de su diseño Premium:

  • Nuevo balanceado de fibras: Permite trabajar los cabellos más frágiles sin dañarlos al incorporar un nuevo microfilamento
  • Fibras ionizadas: Fibras de alto rendimiento que resisten altas temperaturas y eliminan la electricidad estática y aportan más brillo.
  • Novedoso perforado romboidal: Toda la línea de cepillos Evolution dispone de un innovador perforado romboidal que aumenta en un 10% la cantidad de aire, reduciendo así el tiempo de secado en un 30% con respecto a otros cepillos de aluminio convencionales.
  • Mango 100% ergonómico: Más ligero y con un tacto más suave, está pensado para facilitar un uso profesional prolongado y su efecto antideslizante favorece el agarre, incluso con las manos húmedas.
  • Tubo PTFE: Para un cepillo térmico, es un material ideal para tratar el cabello, puesto que es resistente a la temperatura y facilita el deslizamiento del cabello. El proceso de anodizado hace que el tubo sea mucho más resistente al paso del tiempo y el PTFE nunca será arrastrado ya que no es un recubrimiento si no que está integrado dentro del propio aluminio.
  • Fabricación Made In Spain: Diseñado y fabricado en España, con certificación de calidad Europea, y bajo el proceso de producción Termix que ensambla mediante dilatación y revisa manual y unitariamente cada cepillo.
  • Garantía: 2 años de garantía

2 Comentarios

  1. Costo del nuevo cepillo términos gol del por favor

Deja un comentario