Estas son las 5 tendencias en cabello que triunfarán en 2018


tendencias en cabello, herramientas de peluquería profesional

¿Lista para renovar tu look? Si has asentido rotundamente, significa que lo tienes muy claro. Lo necesitas. Necesitas un nuevo estilo de cabello para iniciar 2018 como se merece: ¡perfecta para emprender nuevos retos y soñar a lo grande! Para satisfacer esta necesidad, te traemos las últimas novedades en cortes de cabello y peinados para que actualices tu melena sin temor a equivocarte. Acompáñanos a lo largo de este descubrimiento de los looks más atrevidos y dinámicos, junto a los sabios consejos de la estilista Naomí Gayoso. ¡No te pierdas ni un detalle y súbete al carro de las nuevas tendencias en cabello para este 2018!

  1. DAMOS LA BIENVENIDA A LA ELEGANCIA DEL RECOGIDO BAILARINA

Los messy bun han quedado atrás. Lo nuevo es despertar la máxima elegancia en nuestro cabello. ¿Cómo? Pues, tal y como nos cuenta Naomí Gayoso, con una de las tendencias más aclamadas para 2018: el moño pulido al estilo bailarina. Un recogido que admite distintas variantes, como puede ser la altura del recogido o los complementos a añadirle. Pensamos en un moño más simple y bajo para una reunión de trabajo o, bien, un recogido alto e incluyendo algún tipo de accesorio o complemento singular para un evento nocturno. Sea cual sea tu elección, lo importante es pulir al máximo el cabello, para obtener un recogido perfecto.

tendencia pelo 2018

En Termix contamos con el cepillo ideal para conseguir este efecto y facilitarte muchísimo el trabajo para obtener un cabello más pulido. Hablamos, concretamente, del cepillo especial recogidos, que incluye fibras naturales de jabalí 100% que potenciarán al máximo el brillo de tu cabello. Además, su mango ergonómico en forma de púa, permite trabajar más cómodamente, realizando secciones de cabello para que dejes volar tu imaginación y amplíes el abanico de posibilidades en lo que a recogidos se refiere.  ¡Elige la elegancia del recogido bailarina y presume de pendientes!

  1. EL REGRESO MÁS ESPERADO: LA MELENA SLEEK EFFECT

Continuando con la línea del efecto pulido, recuperamos uno de los peinados que se convirtió en el must por excelencia del verano. Nos referimos a las melenas superlisas e hidratadas, un básico que este 2018 cobra intensidad y se alía con la elegancia propia de cualquier alfombra roja. Como argumenta nuestra estilista, se trata de un peinado cómodo a la vez que elegante y, además, muy fácil de realizar. Es por ello que enamora y vuelve a hacerse el protagonista de muchas catwalks. Pese a su sencillez, debemos tener en cuenta que, en este tipo de peinado, lo importante es la salud de nuestro cabello. Un cabello que se muestre hidratado, nutrido y conservando su brillo natural elevará este moldeado tan sencillo a un peinado digno de cualquier evento que se precie.

tenencia en cabello temporada de 2018

Es por ello que debemos utilizar las herramientas de peluquería profesional que mejor se adapten a nuestro tipo de cabello, para mantenerlo protegido, sano y brillante. Para la preparación del cabello, en Termix recomendamos la línea de cepillería Evolution, específicamente pensados para adaptarse a cada tipo de melena, gracias a su combinación de fibras exclusiva. Y no te olvides de realizar unas pasadas con la plancha de pelo Pink Velvet, para potenciar todavía más el alisado y aumentar sustancialmente el brillo del cabello, logrando el efecto sleek en tu melena.

  1. MAXIMIZA EL VOLUMEN, APUESTA POR LAS ONDAS AL AGUA

Otro de los estilos clave que llegan con el nuevo año son las ondas al agua. Las ondas marcadas propias de los estilos más vintages, se reciclan y vuelven renovadas, con un volumen exagerado, únicamente apto para las más atrevidas. Tal y como nos explica Naomí Gayoso, para conseguir este look, es importante dotar de volumen tanto en la raíz como en el resto del cabello, potenciándolo al máximo. Para crear la onda abierta es indispensable seleccionar una temperatura que se adapte a tu tipo de cabello y, de esta forma, no dañarlo.

La melena ultralisa o sleek effect es un must para la próxima temporada de 2018

Una plancha de pelo ideal para conseguir este efecto, gracias al regulador de temperatura inteligente que incluye, es la plancha Black Velvet, que consigue adaptarse a cualquier tipo de cabello. Para conseguir esta onda abierta, deberemos realizar un medio giro con la plancha de pelo elegida y trabajar mechón a mechón todo el cabello, hasta obtener el resultado final deseado. Para darle el punto y final más estiloso a este look de diva, rompe la onda con la ayuda del peine profesional de titanio 825 y luce las ondas más queridas de este 2018.

  1. DESCUBRE EL CORTE QUE ENMARCA LA MIRADA

El flequillo despuntado en combinación con un cabello cortado a capas, dotará de profundidad a tu mirada. Además, tal y como confirma nuestra estilista, esta mezcla te aportará un aire fresco y muy juvenil. Un corte de cabello en el que domina el volumen, como signo de identidad, y con el que se consigue destacar los rasgos suavemente. Puedes optar por diversas medidas, pasando desde un midi, reservado para los cortes bob, al Pixie más radical, si te atreves con una medida muy, muy corta. ¿Cuál eliges?

El corte a capas y flequillo que enmarca la mirada se convierte también en un must para este 2018

  1. LA PONYTAIL RESISTE AL PASO DEL TIEMPO

Si algo hemos aprendido del día a día, es que la ponytail, coleta alta o cola de caballo es un recurso siempre disponible y dispuesto para cualquier ocasión. Y si es un estilo que tiene tantísimos nombres, es por su entidad. Un clásico que es tan necesario como un vestido negro para el fondo de armario y, que ahora, ha vuelto convirtiéndose en un recogido de tendencia para 2018.

La coleta efecto espejo es la más polivalente y se convierte en la tendencia más recomendada para 2018

Precisamente, la coleta pulida es el peinado que revive, aportando un toque de distinción y de elegancia en combinación con cualquier look, desde el más cuidado al más casual. Para conseguir un cabello totalmente pulido es necesario utilizar el cepillo especial recogidos y así potenciar por encima de todo el brillo del cabello. Y si todavía necesitas un efecto mucho más brillante, Naomí recomienda utilizar un spray de brillo en finalizar el recogido.

EXTRA TENDENCIA: EL PERLA ES EL COLOR DE 2018

O al menos para el cabello. Si 2017 dejaba colores fantasía y recursos como el balayage o la concha de tortuga, en 2018 el platino se revaloriza. El perla o platino ya lo hemos visto en modelos como Cara Delevingne o Agyness Deyn, convirtiéndose en un símbolo de identidad para estas celebrities y muchas otras. Ahora salta directamente a las calles para ser el protagonista de los cabellos más rebeldes. ¿Te apuntas a la Era del Platino?

El rubio platino o el color perla son dos favoritos para tu cabello en 2018

 

Y en este punto concluye el repaso a las tendencias en cabello que serán todo un éxito este 2018. ¿Cuál de todas ellas eliges? ¡Estamos ansiosas por ver el resultado!

Sobre Naomi Gayoso…

La estilista Naomi Gayoso nos aconseja sobre las tendencias que se avecinan para el cabello en 2018

Estilista de éxito, ha realizado looks para marcas tan valoradas y reconocidas como Mango, Massimo Dutti o Zara y ha colaborado con publicaciones como Vogue, Telva o Glamour.

Su trabajo impecable también se ha podido ver en producciones cinematográficas de Warner Bros o Garage Films.

Encuéntrala en: www.naomigayoso.com

 

Resolvemos tus dudas técnicas