Pride— 5 minutos de lectura

Estrenamos los cepillos C·Ramic Pride para celebrar el Día del Orgullo

Pride — 5 min. de lectura

Estrenamos los cepillos C·Ramic Pride para celebrar el Día del Orgullo

#showwhoyoureallyare

Este año, celebramos el Día del Orgullo LGTBIAQ+ enfatizando la liberación de mostrarnos como realmente somos. Sin complejos. Sin ataduras. Y para que des alas a ese estilo que te hace único… ¡Presentamos la nueva edición limitada de los cepillos C·Ramic Pride!

Ser nosotrxs mismxs es el mejor y el mayor regalo que podemos hacernos. Porque la capacidad de expresarnos y de conectar con los demás sin barreras, ni tapujos es aquello que nos deriva hacia la felicidad. Es por esa valentía y talento por los que queremos dedicarte una parte de nuestro día y recordarte que no hay nadie como tú. Porque no queremos que olvides aquello que realmente te define. Lucha para defenderlo al máximo.

C·Ramic Pride. Con las ideas claras.

Con esta idea en mente, llegan los nuevos cepillos Termix C·Ramic Pride con el hashtag #MuestraQuiénEres. Porque muchos son los atributos que te hacen unicx y estamos orgullosos de todo aquello que te define. ¡Poténcialo al máximo!

Te los presentamos. Los cepillos C·Ramic Pride llegan en un neceser exclusivo y con mucha personalidad, perfecto para acompañarte a todas partes. Y los 6 cepillos de la gama C·Ramic se identifican con la bandera LGTBI, todo un símbolo de la libertad con los colores del arcoíris para aclamar con orgullo un mensaje de tolerancia e inclusión.

nuevos cepillos pride

Y como queremos ofrecerte lo mejor para que potencies al máximo tu estilo… Así son los cepillos Termix C·Ramic Pride:

  • Tecnología iónica: Las fibras de nylon 6.6 de los cepillos Pride incluyen tecnología iónica, que eliminan el encrespamiento de forma eficaz.
  • Totalmente ergonómicos: Mango adaptado a la forma de la mano y muy ligeros. Para brushings perfectos y sin esfuerzo.
  • Recubrimiento cerámico del tubo: El tubo está recubierto de cerámica, un material orgánico que permite repartir de forma homogénea el calor a lo largo de su superficie. De esta forma, podremos trabajar el cabello sin temor a dañarlo y potenciando su brillo natural.
  • En 6 diámetros diferentes: ø12, ø17, ø23, ø28, ø32 y ø43
  • Neceser PRIDE: Con un diseño muy actual, los nuevos cepillos Pride se incluyen en un neceser transparente y base de cuero sintético, para que te los lleves a toda partes.

¿Por qué estos colores y qué simbolizan?

nuevos cepillos pride

Como algunos ya sabréis, no son solo colores. La bandera LGTBI se originó en 1978, con la necesidad de enviar un mensaje de respeto y aceptación. Su creador fue el activista y diseñador Gilber Baker que, a petición de la organización de la marcha del orgullo gay de California, creó la tan reconocida bandera. Un fuerte mensaje de tolerancia y reivindicación de la igualdad en una diversidad real resumido en 6 colores que afirman que la confianza en uno mismo es el primer paso para querer a los demás.

¿Qué esconde cada uno de estos colores?

ROJO: Se traduce como vida o energía. Un impulso para seguir adelante, que también guarda matices de pasión y sexualidad
NARANJA: Curación o renovación. Simboliza la salud y el éxito
AMARILLO: Como reflejo de la luz del sol, promesa de un gran futuro
VERDE: Una reivindicación de lo natural, la idea de renovación implícita en la naturaleza
AZUL: Simboliza la armonía y la serenidad, así como la libertad
VIOLETA: Se interpreta como espíritu humano, un concepto ligado a la unión

¿Por qué se celebra el día del orgullo gay o LGTBI?

Concretamente, hoy se cumplen 51 años del incidente que dio inicio a la acérrima lucha por reclamar unos derechos indispensables. En el Nueva York de 1968, donde la homosexualidad estaba perseguida por la ley, las fuerzas del orden iniciaron una redada en un pub llamado Stonewall Inn. Un bar que funcionaba como “escondite” para todos aquellos que deseaban expresar su sexualidad sin ser reprimidos, hasta ese día. Y para evitar ser llevados a prisión, los ciudadanos reaccionaron contra los agentes y comenzó un enfrentamiento. Un hecho considerado como la primera manifestación del orgullo gay en Norteamérica, conocido como los “Disturbios de Stonewall” que hacía abrir los ojos hacia la tolerancia y el tan deseado respeto social.

nuevos cepillos pride

Estas son algunas de las frases que puede que te inspiren a mostrarte tal y como eres. Nunca olvides de remarcar la importancia de ser unx mismx y de no poner límites a tu forma de expresarte.

Ser capaz de no traicionarnos a nosotros mismos y actuar en base a aquello que pensamos y sentimos es todo un ejercicio de responsabilidad, consciencia y aceptación. La mente es maravillosa

Hay que conocerse bien y no tener miedo a indagar en nuestro interior. Así se descubre la libertad de ser uno mismo. Miriam Subirana, La libertad de ser uno mismo, El País.

Sólo hay una pequeña parte del universo de la que sabrás con certeza que puede ser mejorada, y esa parte eres tú. Aldous Huxley

A menudo las personas dicen que aún no se han encontrado a sí mismas. Pero el sí mismo no es algo que uno encuentra, sino algo que uno crea. Thomas Szasz

Ah! Y una última recomendación de lectura … Atrévete a no gustar 

Atrevete a no gustar es un ensayo en formato diálogo que te enseñará las estrategias para ser tú mismx y enfrentarte de forma liberadora al presente para cambiar e ignorar las limitaciones que tanto nosotros como los demás nos imponemos.

#MUESTRAQUIENERES
#SHOWWHOYOUREALLYARE