EL CEPILLO EVOLUTION GOLD DE TERMIX AL DETALLE


El dorado es un color lleno de matices que transmite elegancia y nobleza. Un color que está en todas partes y que no pasa de moda, lo vemos en zapatos, bolsos, manicuras, gafas de sol… Innumerables son los complementos que lo han adoptado como su color favorito. En Termix también nos hemos querido sumar a la tendencia más brillante con el cepillo Evolution Gold, una herramienta de peluquería profesional de edición limitada que combina el dorado y el negro, para que cuides tu cabello y potencies al máximo su brillo. Te contamos, junto a nuestro técnico Cristian Ruenes, todo lo que el cepillo profesional Evolution Gold tiene que ofrecerle a tu cabello. ¡No te lo pierdas!

La intensidad y elegancia del dorado llega a nuestras manos con el Evolution Gold, un cepillo actualizado y de edición limitada que se adhiere a la tendencia oro de la temporada. Pero no tan solo en cuestión de estilismo se prepara el Evolution Gold, sino que también sus cualidades técnicas se presentan totalmente renovadas, pensando siempre en proporcionar el mejor cuidado para el cabello.

Cepillo profesional para pelo

Por un lado, el cepillo profesional Evolution Gold ilumina el cabello con cada pasada y consigue aportar un brillo espejo con esa vitalidad propia del oro, sellando a la perfección la cutícula. Gracias al perforado romboidal del cepillo, consigue reducir el tiempo de secado en un 30%, para obtener resultados profesionales en tiempo récord. Un cepillo de edición limitada que ensalza el dorado y se acopla a la tendencia que define al lujo y que ahora llega a tus peinados para hacerlos brillar.

El cepillo más elegante de Termix responde a una necesidad: cuidar y proteger todo tipo de cabello. Para ello, incluye un nuevo microfilamento en el balanceado de fibras, que permite trabajar incluso sobre los cabellos sensibles sin dañarlos.

productos de peluquería. cepillo de pelo

¿POR QUÉ UN PACK CON 5 DIÁMETROS?

El Evolution Gold viene presentado en un pack con los clásicos 5 diámetros, para así poder perfilar y moldear a la perfección todos los tipos y longitudes de melenas. Te lo contamos:

El diámetro Ø 43 es la medida más indicada para alisar aquellas melenas muy largas o secar secciones grandes de pelo con una longitud contundente. A continuación, situamos el diámetro Ø 32. Un grosor característico que sería el apropiado para la creación de ondas amplias y, además, para aportar un volumen grandilocuente a la raíz, de forma rápida y sencilla.

El Ø28 es el indicado para aquellas melenas que llegan por encima del hombro o con el tan cotizado corte long bob. Un estándar muy manejable perfecto para reestructurar cortes tipo carré cortes pixies es el diámetro Ø 23. Además, podemos aprovechar su diámetro para peinar y dar forma al flequillo o, bien, crear un tupé corto y estar preparados para cualquier ocasión o cita elegante.

cepillo de pelo profesional

Y llegamos al final, el cepillo Evolution Gold más reducido, pero no por ello el menos importante. Este último tamaño de Ø 17 es óptimo para flequillos muy cortos y conseguir que estos queden muy bien perfilados y rectos. Conseguiríamos el deseado efecto caída en vertical de un flequillo escalado o desigual. También es el  ideado para repasar y cuidar las zonas más olvidadas, como las patillas o nacimientos del cabello.

El dorado de Termix consigue crear una onda muy natural y duradera, evitando la electricidad estática incluso en los cabellos más castigados,  frágiles o en las melenas más rizadas. Y todo ello gracias a las fibras ionizadas de alto rendimiento que son capaces de resistir altas temperaturas.

El packaging del cepillo Evolution Gold se trata de un formato maletín muy cómodo y fácil de transportar

Además de poseer todas las ventajas de calidad Termix, incluye un sistema de anodizado que lo convierte en un utensilio mucho más duradero y, gracias a su ligero mango 100% antideslizante, facilita el agarre para permitir la realización de peinados profesionales.

El cepillo Evolution Gold de Termix es una de las herramientas de peluquería profesional más completas, tanto por su diseño como por la alta tecnología que incluye. ¡Disfruta del brillo del oro en tu melena!

Resolvemos tus dudas técnicas