NUEVA EDICIÓN LIMITADA DE LOS CEPILLOS TERMIX PROFESIONAL


De negro y con el logo del 30 aniversario en plateado, así se presenta una edición especial limitada del cepillo Termix profesional más vendido en el mundo. El cepillo profesional de toda la vida, con el que tantos peluqueros han aprendido el oficio pasando de padres a hijos, siendo la herramienta más utilizada y valorada por todos los profesionales.

Con motivo del 30 aniversario de Termix, el cepillo profesional se viste de gala renovando su imagen y con ello algunas de sus características. Estrena nuevo recubrimiento cerámico del tubo en color negro, consiguiendo repartir uniformemente el calor y manteniéndolo durante más tiempo. Además, el efecto es un peinado más duradero y un cabello más sano ya que la aplicación de calor no es tan focalizada.

Cepillos Termix profesional 30 aniversario

Se mantiene el resto de sus características como las fibras de nylon 6.6 con alta resistencia al calor y efecto memoria que recupera la forma inicial una vez enfriado el cepillo.  El grosor de las fibras proporciona un agarre medio que es perfecto para cualquier tipo de cabello, y se mantiene en todos los diámetros del cepillo Termix profesional.

El ensamblado de todas las piezas del cepillo es por dilatación, sin utilizar colas ni pegamentos, esto hace que los cepillos Termix sean diferentes y únicos. Esta técnica dota al cepillo de más durabilidad ya que sus componentes, como el mango y el tapón, no se separan con el uso continuado del mismo.  Este proceso ha sido fruto de la investigación del departamento de I+D+i de Termix, y se ha convertido en una técnica que marca la diferencia dentro del sector de la fabricación de utensilios de uso profesional.

Cepillos Termix Profesional 30 aniversario

Esta edición especial 30 aniversario del cepillo profesional Termix se presenta con el logotipo del 30 aniversario en color plateado, dándole un aire más sofisticado. Además su neceser también ha cambiado de imagen, con el logotipo del 30 aniversario sobre una superficie transparente en la parte frontal que deja ver los nuevos cepillos. En el interior encontraremos 5 cepillos, en los diámetros 17, 23, 28, 32 y 43mm.

Neceser cepillo Termix profesional 30 años

4 Comentarios

  1. Hola, me gustaría saber cuál es el precio del neceser, o si se pueden comprar sueltos x tamaños y como pedirles, gracias y un saludo

    • Hola Eva, gracias por contactar con nosotros, los nuevos cepillos profesional no se pueden comprar por separado, van todos juntos en el neceser del 30 aniversario. En nuestra tienda online puedes consultar los precios de nuestros productos, aquí te dejo el link http://termixstore.com/cepillos-termicos/profesional

      Para cualquier otra información, no dudes en volver a contactar con nosotros. Muchas gracias y que tengas un buen día 🙂

  2. Los uso y estoy contenta, pero compré uno de la nueva generación grande y se me abrió. En la cooperativa no me lo cmbian porque ya haboa pasado tiempo pero dos meses no es tiempo para qie un cepillo se estropee. Como podia solucoomar el problema puesnel cepillo esta isñnservible.

    • Hola Amelia, si nos facilitas tus datos (teléfono y email) nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible para resolver tu problema. Quedamos a la espera de tu respuesta. Muchas gracias y que tengas un buen día 🙂

Deja un comentario