Dos peinados de alfombra roja con los C·Ramic Colors de Termix

Nuevo cepillo Special Care: especial para cabellos sensibles

Jaime Soler, propietario del salón BO Barcelona, y la actriz y colaboradora de televisión, Esmeralda Moya conversan sobre los nuevos C·Ramic Colors de Termix mientras Jaime le hace dos peinados de actualidad: una melena ondulada y una coleta baja, ambas con el cabello muy suelto.

¿Quieres verlo?

 

Para esta primavera-verano los peinados vienen muy sueltos, melenas onduladas y trabajadas pero a la vez desenfadadas. Están en boga los peinados con un acabado “messy” o despeinado. Pero no por ello pierden formalidad, se pueden lucir en cualquier evento formal¡Hasta incluso en una alfombra roja! Así lo recomienda Jaime Soler a Esmeralda Moya, que debe asistir continuamente a eventos y presentaciones, y necesita recursos para arreglarse en tiempo récord.

 

El primer peinado consiste en una melena ondulada pero con un acabado desenfadado. “Las fibras ionizadas de los cepillos C·Ramic Colors son perfectas si tienes el cabello encrespado, ya que en un momento lo desenreda” comenta Jaime. Y es cierto, es perfecto como cepillo para desenredar a la vez que moldea el cabello. Dos funciones en una que te permiten ganar tiempo en tu rutina diaria de peinado y conseguir un acabado perfecto.

“Los cepillos  C·Ramic Colors tienen la ventaja que quitan la humedad a la vez que marcan el peinado, quedando una melena muy pulida y sin encrespamiento. Además respetan la humedad natural del propio cabello, y al secarlo da un efecto de engrosamiento de la fibra capilar. El resultado final es un cabello con más cuerpo, con más volumen” Esmeralda Moya experimenta el resultado que indica Jaime, y afirma que siente su cabello con más peso y volumen.

La coleta baja muy pegada a la zona de la nuca es un peinado muy de tendencia y perfecto para la época de calor. Así que, una vez realizado el brushing del cabello, es tan simple como recoger el pelo con una goma transparente y pequeña, llevando toda la melena hacia la nuca. Este tipo de peinado queda más interesante dejando algún mechón delantero suelto, que permite jugar con él como por ejemplo colocar el cabello detrás de la oreja en el momento que disparan un flash de una foto.

Los nuevos cepillos térmicos C·Ramic Colors no dejan a nadie indiferente. Con unos colores que nos transportan directamente a la primavera y al verano, llenan de vitalidad y energía cualquier espacio. “Siempre buscas algo nuevo, algo distinto. La idea es que tenemos que sorprender siempre, con algo que sea rompedor” afirma Jaime Soler. Y es cierto, Termix quiere sorprender y lo consigue debido a la continua búsqueda de la tendencia, renovándose constantemente para ofrecer lo último en herramientas profesionales de peluquería cuidando mucho el diseño.

Bo Barcelona Beauty Obsession
C/Francesc Pérez Cabrero 3
932 004 139
08021 Barcelona