Después del éxito en París, Termix se prepara para Bogotá

Un reto más superado para Termix.

 

La feria de estética y peluquería más importante de Francia, la Coiffure Mondial Beauté,  ya ha cerrado sus puertas dejando tras de sí un nuevo récord de participación. Y Termix ha sabido estar a la altura de este gran acontecimiento una vez más, con la presentación de todas sus novedades y productos más consolidados a un público exigente.

Tres días de feria  junto a expositores y empresas procedentes del entorno internacional en los que Termix ha fortalecido su imagen de marca y reconocimiento en el sector de la peluquería profesional.

 

La feria Mondial Coiffure todo un éxito para Termix

 

Termix ha salido triunfal de la feria Mondial Coiffure de París. Gracias a productos de alta calidad, que han destacado por su diseño y alta gama. Por un lado, la plancha Pink Velvet, uno de los lanzamientos más recientes de la firma, ha acaparado todas las miradas en la parisina Coiffure. Una plancha  que reafirma el compromiso de Termix por la innovación constante y que reúne diseño con última tecnología. Se trata de una edición limitada de la Black Velvet,  que responde a las necesidades del consumidor actual. Un rosa atrevido y chic, junto a placas Perfect Glide de cerámica y turmalina y un sistema de temperatura inteligente, han hecho de la Pink Velvet  uno de los productos estrella de Termix en la Mondial Coiffure.

 

Termix sorprende en la Mondial Coiffure 2017

Además, el cepillo Profesional 30 años, que homenajea de forma elegante las tres décadas de dedicación a la elaboración y diseño de herramientas de alta calidad, también fue el objetivo de los compradores. Un cepillo de la gama profesional de Termix que incluye un tubo cerámico de color negro, con un mango totalmente ergonómico y balanceado de fibras de alta calidad, que dota de brillo al cabello, manteniendo la humectación natural del mismo.

Los clásicos de Termix también han llevado el peso del triunfo.

Como ya empieza a convertirse en hábito, los cepillos de la gama Evolution han sido de los más demandados. Una línea caracterizada por su adaptación a todo tipo de cabello, contando con las variedades Basic, Soft y Plus, que gracias a la variación de la cantidad y grosor de sus fibras se complementan a la perfección con aquellos cabellos normales, finos o gruesos.

Y esta dinámica no se detiene aquí. A continuación llega la XVI edición de feria de Belleza y Salud de Bogotá 2017, una plataforma que da alas a la industria dedicada a la estética y cuidado integral del hombre y la mujer. Una cita clave para fabricantes, representantes y distribuidores de productos del sector de la belleza, que tendrá lugar del 27 de setiembre al 1 de octubre en el recinto ferial Corferias. Marcas nacionales e internacionales se reunirán en esta gran ocasión para presentar las nuevas tendencias y avances de la cosmética, el cuidado personal, la peluquería y la salud. Y Termix estará allí para dar a conocer todos sus productos y novedades.

¡Te esperamos en la XVI feria Belleza y Salud de Bogotá!

El 27 de septiembre empieza la feria Belleza y Salud de Bogotá 2017

Feria Belleza y Salud de Bogotá 2017

Accede al site: Belleza y Salud

Lugar: Recinto ferial Corferias, Cra. 37 #24-67, Bogotá, Colombia