Desde Argentina con amor: ¡Felices 30 años Termix!

Desde Argentina con amor: ¡Felices 30 años Termix!

Elegancia y suavidad. El nuevo cepillo Evolution Special Care llega para cuidar de los cabellos más sensibles y castigados. Gracias a su combinación exclusiva de fibras permite moldear el cabello dañado suavemente. Damos la bienvenida a una nueva forma de revitalizar el cabello: el nuevo cepillo Evolution Special Care.

¿Lo quieres conocer?

“En mi salón utilizamos todo, prácticamente, de Termix”  Lea Toscano reconoce de esta manera el buen trabajo llevado a cabo por Termix durante los 30 años de dedicación al cuidado del cabello.

Termix ha tomado impulso en el mercado argentino, recibiendo muy buenas críticas y acogida gracias a la calidad y eficiencia de todas sus herramientas profesionales de peluquería. Como advierte Lea Toscano, desde las capas de corte, pasando por las tijeras profesionales hasta los emblemáticos cepillos Evolution, la amplia variedad de productos ha conseguido arraigarse en los salones de peluquería y tiendas especializadas de Argentina.

Diego Perla se decanta por el diseño de los cepillos Evolution de Termix

Diego Perla se suma a esta devoción por los productos Termix, felicitando a la compañía por sus 30 años de presencia entre las marcas más reconocidas dentro del sector de la peluquería. Este peluquero destaca por encima de todo la capacidad de innovación que Termix ha sabido mantener a lo largo de los años, optando por diseños muy efectivos, que se escapan de la monotonía de las herramientas de peluquería profesionales tradicionales. Incluyendo colores, como en el caso de los C·Ramic Colors o texturas agradables al tacto, como en el caso de la raqueta, Termix se ha conseguido diferenciar sobre el resto y mantenerse siempre al día a lo largo de 30 años de historia.

Bruno Salas, peluquero, conoce bien la calidad de los productos Termix y por eso confía en ellos

El estilista Bruno Salas  también confía en Termix. En particular, destaca la calidad y la diversidad de gama de todos los productos, que se adaptan a todo tipo de necesidades, tanto las del profesional como del usuario.  Es por ello que este estilista nos anima a seguir en constante evolución y felicita a Termix por las 30 décadas de profesión.

Leo Cosenza confía en Termix para realizar sus estilismos

Leo Cosenza también se añade a las felicitaciones, reconociendo la composición excelente de las fibras que  incluyen todos los cepillos Termix, que permiten obtener resultados profesionales y brillantes. Gracias a los cuatro por confiar en Termix y valorar de forma tan positiva estos años de dedicación al cuidado del cabello.

¡Esperamos continuar a vuestro lado por 30 años más!