Consejos — 2 min lectura

¿Cuándo y cómo cepillar el pelo?

Consejos — 2 min lectura

¿Cuándo y cómo cepillar el pelo?

En muchas ocasiones nos preguntamos cuál es la mejor manera de desenredar y cepillar el cabello sin estropearlo. Hemos pedido ayuda a uno de nuestros estilistas de cabecera, Ángel Alonso, y éstas son sus recomendaciones.

Recomienda: Ángel Alonso Hair Longe

¿Es bueno cepillarse el cabello por la noche?
Sí, es muy bueno cepillar el pelo para el cuero cabelludo porque, además de limpiar y desenredar el cabello, el cepillado estimula la circulación sanguínea. Por ello, no solo hay que cepillarse el cabello, sino que hay que dejar que el cepillo toque un poco la piel del cuero cabelludo.

¿Cuál es la mejor forma de cepillar el cabello?
Hay que realizar el cepillado con el cabello completamente seco. El cabello mojado es más débil y podríamos romperlo. Procedemos a cepillar con suavidad para estimular el riego sanguíneo en el cuero cabelludo. Eso facilita el aporte de nutrientes al bulbo piloso, y notarás como tu cabello se vuelve mas brillante y grueso.

¿Por qué es bueno cepillar el cabello?
El cepillado favorece que se eliminen los cabellos en fase telógena (en proceso de caída) dando paso al cabello en fase anágena. (el momento del nacimiento del cabello).

¿Qué productos Termix aconsejas para el cepillado diario?
Cepillarse el cabello con el cepillo neumático jabalí de Termix es todo un placer. Además aceleraremos el crecimiento del cabello y lo mantendremos sano. Este cepillo neumático de Termix está fabricado con cerdas naturales de jabalí para una mayor suavidad y eficacia en el cepillado. Protege la calidad del cabello y elimina la electricidad estática. Es perfecto para peinar y desenredar cualquier tipo de cabello.