Noticias — 3 min de lectura

Convención Termix 2017, a la vanguardia de la expresión

Noticias — 3 min de lectura

Convención Termix 2017, a la vanguardia de la expresión

Termix, siempre a la vanguardia de la expresión, se mantiene puntera en cuanto a dinámicas de grupo.

Y es que del 3 al 4 de octubre el equipo Termix al completo se trasladaba de las oficinas al aire libre, concretamente al Mas Sant Joan de L’Escala para la convención que pone fin a este ciclo e inicia uno nuevo. Una experiencia única, con un objetivo indiscutible: fomentar el trabajo en equipo y visualizar las propuestas de mejora que año tras año convierten a esta compañía en una de las más destacadas en cuanto a calidad e innovación tecnológica del sector de herramientas profesionales de peluquería.

 

 La convención Termix 2017 ha sido un éxito total gracias a la cohesión del grupo

Y estas precisamente son las bases del coaching empresarial: potenciar la motivación y satisfacción personal de los trabajadores con el deseo de evolucionar como empresa y lograr una mayor eficacia en cuanto a resultados. Valorando esta propuesta, la convención Termix 2017 se ha cerrado como un gran éxito, cumpliendo con los objetivos propuestos e incluso superándolos. Primero por las actividades propuestas que, siguiendo el siempre constante lema de la compañía “A la vanguardia de la expresión”, también se consiguió posicionar en la vanguardia de las técnicas de coaching, con una actividad que logró potenciar y fortalecer el espíritu de equipo saliendo de la esfera de confort que supone el entorno de la oficina. Y es que esta actividad se desarrolló en el Club Hípic Equus Empordá, en un  contexto compartido con los animales más nobles del reino animal, los caballos.

La convención Termix fomentó el espíritu de equipo y la cohesión para continuar proyectando nuevos retos

En segundo lugar, las expectativas se lograron también gracias a las presentaciones de objetivos y nuevos proyectos realizados por todos los miembros del equipo Termix en una jornada participativa, ágil y distendida. Y, por último, la colaboración de todos y cada una de las personas que configuran el equipo Termix y permiten que la empresa consiga, ciclo tras ciclo, posicionarse como una de las marcas más reconocidas de herramientas de peluquería profesional.

Así pues, la convención Termix 2017 puso punto y final a dos trimestres cargados de proyectos y triunfos destacados, incentivando  la creatividad y la cohesión de equipo, tomando decisiones estratégicas en un entorno ideal que se convertirán el motor para que la compañía siga en acción por lo menos 30 años más. ¡Felicidades a todo el equipo Termix por esta gran experiencia!