ARRANCAMOS EL CONCURSO PHOTOCALL TERMIX

Lo prometido es deuda y por ello ya hemos publicado las espectaculares fotografías de nuestro Photocall de la feria CosmoBeauty en las que todos vosotros sois los absolutos protagonistas. Pásate por nuestro Facebook, etiquétate en la foto en la que salgas y dale a like o reacciona a ella. ¡Empieza la cuenta atrás!

Leer →

CONCURSO PHOTOCALL TERMIX COSMOBEAUTY BCN

En Termix estamos de aniversario y por ello ¡lo celebramos por todo lo alto! Queremos premiarte con un nuevo concurso que tendrá lugar durante la feria CosmoBeauty de Barcelona. Un concurso en el que tú eres el protagonista, porque tendrás que posar con tu mejor cara en nuestro Photocall.

Leer →

GANA UN NECESER 30 AÑOS PROFESIONAL DE TERMIX

En nuestras redes sociales sorteamos 3 neceseres de la edición especial 30 aniversario para todos los adictos del brushing que nos demuestren su alegría con una felicitación acompañada del hashtag #Termix30. Porque 30 años no se cumplen todos los días y queremos hacerlo a tu lado.

Leer →

CONCURSO PHOTOCALL #XLREVOLUTION EN SALÓN LOOK MADRID 2016

Un año más, Termix vuelve a sorprender en Salón Look Madrid 2016 con el concurso Photocall #XLREVOLUTION. Ven a visitarnos y participa en el concurso photocall. Solo tienes que hacerte una fotografía y conseguir el máximo número de votos para ganar un kit . La fotografía que tenga más Likes ganará un premio valorado en […]

Leer →

Sorteo de 1 pack C·Ramic Colors #PantoneTermix

En Termix nos hemos apuntado a los colores Pantone del año: Azul Serenity, Verde Pastel y Rosa Cuarzo. Por ese motivo, estamos sorteando 1 pack de los C·Ramic Colors, para que tú también puedas disfrutar de los mejores looks con estas herramientas de peluquería vestidas de moda.

Leer →

GANADORES DEL CONCURSO #DÍADELAMADRE

Los cepillos Pro Flat y Pro Styling son excelentes para conseguir estilos muy diferentes con una gran sencillez y cuidando tu cabello. Por ello, los sorteamos para que pudieseis regalárselos a vuestra madre por ese día tan especial. ¿Habrá sido la tuya la afortunada?

Leer →