CONCURSO PHOTOCALL TERMIX COSMOBEAUTY BCN


Súmergete en una nueva experiencia. Celebra los 30 años de Termix en la CosmoBeauty de BCN

En Termix estamos de aniversario y por ello ¡lo celebramos por todo lo alto! Queremos premiarte con un nuevo concurso que tendrá lugar durante la feria CosmoBeauty de Barcelona. Un concurso en el que tú eres el protagonista, porque tendrás que posar con tu mejor cara en nuestro Photocall.

Ven a visitarnos a nuestro stand C159 de CosmoBeauty del 1 al 3 de abril y anímate a participar en el concurso Photocall. Solo tienes que hacerte una fotografía en nuestro photocall y conseguir el máximo número de ‘likes’ para ganar. La fotografía que tenga más Likes (o reacciones) ganará un lote de productos Termix, uno por cada día.

¿Cómo participar en el concurso?

participa en nuestro concurso Photocall en la CosmoBeauty

 

Las fotos se publicarán en nuestra página de Facebook oficial el día 4 de abril. Acumula ‘likes’ en tu fotografia hasta el día 18 de abril y conviértete en el ganador. ¡Sortearemos un lote de productos Termix cada día! Para participar es imprescindible que seas fan de nuestra página oficial de Facebook

El lote de productos que sorteamos cada día será anunciado por nuestra página de Facebook, así que ¡atento a nuestras redes sociales!

Acceso a las bases legales del concurso.

Deja un comentario