Concurso espejo, espejito de Termix

Concurso espejo, espejito de Termix

¡Estamos de celebración!

Termix quiere compartirlo contigo y es por ello que arranca un nuevo concurso. Solo tienes que mostrarnos la mejor de tus sonrisas y posar en nuestro fantástico Photocall en la feria Salón Look 2017 y… ¡podrás ganar uno de nuestros fantásticos premios!

 

Así que, no lo pienses más y ves practicando tu mejor sonrisa, porque tienes una cita con el espectacular Photocall que Termix ha preparado para ti en el stand 4D18 de la feria Salón Look 2017. Del 3 al 5 de noviembre tendrás tu oportunidad para brillar porque… ¡serás tú la estrella del Photocall! Además, participar es muy sencillo: debes hacerte una foto con la mejor de tus sonrisas, demostrando tu originalidad en nuestro Photocall y conseguir el máximo número de ‘likes’ para ganar. La fotografía que consiga más likes (o reacciones) ganará un lote de productos Termix, uno por cada día.

Plancha de pelo profesional Termix

Las fotos se publicarán en nuestra página de Facebook oficial conforme se vayan haciendo, así que… ¡Adelántate y sé el primero en visitarnos! Acumula ‘likes’ en tu fotografía hasta el día 21 noviembre y conviértete en el ganador. ¡Sorteamos un lote de productos cada día! Para participar es imprescindible que seas fan de nuestra página oficial de Facebook.

Los productos de peluquería profesional de Termix que podrás ganar son:

LOTE 1 / 03 NOV : El nuevo secador de pelo compacto profesional de Termix 4300, el difusor universal con púas a juego y un pack de cepillos especial 30 aniversario de Termix.

LOTE 2 / 04 NOV: La plancha de pelo más colorida de Termix, la plancha de pelo Pink Velvet, junto con un pack de los cepillos dorados Evolution Gold.

LOTE 3 / 05 NOV: El nuevo Kit Barber de Termix y el cepillo para desenredar barbas, para que perfecciones tu técnica y ocnsigas crear los Fades más apurados.

Productos de peluquería profesional

¡Mucha suerte y que gane la mejor sonrisa!

 

Acceso a las bases legales del concurso.