¿CÓMO CONSIGO LA BARBA PERFECTA CON LAS MÁQUINAS DE CORTE TERMIX?


¿Tienes un evento importante y quieres lucir elegante? Te traemos, junto a nuestro técnico Cristian Ruenes y las máquinas de corte Power Cut y Styling Cut, los seis pasos necesarios para recortar y arreglar tu barba a la perfección. ¿Te lo vas a perder?

 

PASO 1

Quitamos el exceso de barba con la Power Cut utilizando el peine de alzada de 6 mm. Lo podríamos variar en caso de que deseáramos un efecto más apurado.

Barba perfecta solo con Termix

PASO 2

Perfilamos el bigote, respetando la línea natural del nacimiento con la máquina de contornos Styling Cut.

La máquina de corte Styling Cut consigue la barba perfecta

PASO 3

Ahora continuamos con las patillas. Para perfilar las patillas utilizaremos un peine junto a la máquina de corte, para así, cortar aquellos cabellos más largos.

Perfilado de patillas para lograr la barba perfecta

PASO 4

Para conseguir una mayor definición en las mejillas, marcamos la diagonal de la parte alta de la oreja hacia el lado con la Styling Cut. Hacemos lo mismo con la parte del cuello, marcando una línea por debajo de la mandíbula, dejando siempre un margen para posibles errores.

Definición de mejillas para lograr la barba perfecta

PASO 5

Ahora, con el cabezal de dibujo insertado en nuestra máquina de corte, pasamos a recortar los cabellos de las zonas de acceso más difícil como orejas, nariz y huecos de la barbilla. De esta forma podremos conseguir una mayor definición de la barba.

Perfilamos las partes difíciles con el cabezal de dibujo en la StylingCut

PASO 6

Terminaremos con la ayuda de la máquina de corte Power Cut borrando la línea del contorno de la mandíbula. Para ello, utilizamos primero el peine de alzada y luego con ayuda de la propia máquina y tirando la cuchilla hacia atrás, terminaremos de borrar la línea.

Máquina de corte Power Cut de Termix

EL RESULTADO

Siguiendo estos sencillos pasos conseguiremos lucir una barba arreglada con acabado natural. Además, si deseas una mayor definición, podemos utilizar la navaja de corte profesional para perfilar los contornos.

Acabado de barba perfecta muy natural

LAS MÁQUINAS DE CORTE

Power Cut: Se trata de la nueva máquina profesional recargable compacta, la ideal para cualquier tipo de corte. Incluye una cuchilla de cerámica regulable, tallada con diamante, con afilado de alta precisión y de durabilidad. Permite 4 alturas de corte adicionales para conseguir un mayor apurado y nitidez en el corte. Tiene una alta eficiencia y un motor silencioso, siendo apta para trabajar a lo largo de 120 minutos de trabajo.

Styling Cut: Es una máquina de contornos profesional sin cable, con accesorios multifunción y recargable para todos los trabajos de retoque y combinación. Incorpora hojas redondeadas para un corte más suave alrededor de las orejas y otros contornos exactos.

Siguiendo estos pasos, estarás listo para cualquier evento importante. ¡Tu barba brillará desde la perfección!

 

Deja un comentario