Novedades — 3 min de lectura

El color shock también llega a Termix de la mano de los C·Ramic Colors

Novedades — 3 min de lectura

El color shock también llega a Termix de la mano de los C·Ramic Colors

Termix siempre pendiente de las tendencias en moda, nos sorprende de nuevo con una edición limitada de su cepillo C·Ramic en tres de los colores que ha fijado Pantone para este año: el Primrose Yellow, el Pink Yarrow y el Island Paradise.

Con la misma tecnología iónica de sus fibras, el recubrimiento de cerámica y con el sello de calidad de la fabricación “Made in Spain”, los cepillos Termix C·Ramic Colors se presentan en tendencia con la fuerza del Color Shock.

Este año está en boga mezclar colores que, a priori, parece imposible que puedan combinar bien entre ellos. Pero no es así, el Color Shock es la tendencia que permite experimentar con las combinaciones más osadas. La tríada de colores de los cepillos térmicos C·Ramic Colors de Termix se alían para llevar el color a la máxima potencia consiguiendo un efecto cromático energizante en tu espacio beauty.

 

AMARILLO PRIMROSE YELLOW

En el color más vigorizante, el Primrose Yellow, transmitiendo belleza y juventud, y con todas las características que hacen de estos cepillos únicos para conseguir un acabado excepcional. Sus púas ionizadas son las responsables de conseguir un brillo espejo sin dañar el cabello, a la vez que evita el encrespamiento.

Además su recubrimiento cerámico posibilita el reparto uniforme del calor obteniendo una temperatura óptima que reduce el tiempo de secado y facilita el moldeado.

Sin duda es un color que vamos a ver mucho durante la primavera-verano de este año.

ROSA PINK YARROW

Amor y protección, son cualidades que transmite el color Pink Yarrow. Su proceso de fabricación que incluye el ensamblaje de las piezas por calor, hace que el cepillo térmico C·Ramic Colors sea resistente y duradero. El mango de polipropileno es ligero, ergonómico y antiadherente que facilita que el cabello no se quede enganchado. Además incorpora una púa transparente que sirve para separar mechones de cabello mientras se está realizando el moldeado, ahorrando tiempo y aumentando el confort.

AZUL ISLAND PARADISE

El color Island Paradise, te sumerge en un mar de frescor y tranquilidad, perfecto para iniciar el proceso de secado del cabello dentro de tu rutina beauty. La tecnología iónica genera una corriente de iones negativos, que facilita que el cabello pueda expulsar fácilmente la humedad pero sin perder la humectación natural de la fibra capilar. Este efecto se traduce en un aumento de peso del cabello, ya que queda hidratado de una forma natural. Además tiene un efecto bactericida y desodorante que hace que el cabello luzca más suelto y brillante.

Los nuevos cepillos térmicos C·Ramic Colors arrasan con su imagen actual y atrevida en tendencia con el Color Shock. Un estilo que, indudablemente, las más fashionistas ya están adoptando y que Termix ha aplicado en el diseño de sus cepillos profesionales provocando una explosión de color en tu momento beauty.

¿Te atreves?