Innovación empresa — 3 minutos de lectura

Cepillo Termix Evolution XL: La última gran apuesta en I+D+i

Innovación empresa — 3 minutos de lectura

Cepillo Termix Evolution XL: La última gran apuesta en I+D+i

Siempre es posible innovar y mejorar”. Bajo esta premisa, Termix lleva 30 años apostando por la I+D+i como proceso clave para estar a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles nuevas y mejores herramientas para el cuidado del cabello. En plena celebración del 30 aniversario de la empresa, analizamos el último gran lanzamiento: el cepillo Termix Evolution XL que, gracias a su nueva tecnología y tamaño, ha revolucionado el mundo del brushing, cosechando las mejores críticas dentro y fuera de nuestras fronteras.

No es casualidad que recibiera el premio de Innovación por la Galería de Salón Look 2016 ni que se haya convertido en el aliado de éxito de los estilistas más influyentes de todo el mundo. Desde su lanzamiento hace ya un año, el cepillo Evolution XL ha recibido toda clase de elogios de peluqueros, celebrities, bloggers y prensa más destacada por su nueva aportación al cepillado. Tanto es así que la Revista Estética lo destacó como una de las últimas grandes apuestas Termix en I+D+i: “Tras años de investigación, Termix lanza un nuevo cepillo térmico con un 25% más de superficie de secado y con una nueva tecnología que permite realizar nuevas técnicas de peinados, más duraderas y en un tiempo de secado ultra-rápido”.

Este cepillo ha sido diseñado con 3 cm más de longitud para dar forma al cabello y volumen, además, consigue aumentar la superficie de secado, permitiendo a los estilistas trabajar con una mayor cantidad de cabello”, resumía en una de sus primeras apariciones la revista profesional Coiffure. Además, “ayuda a conseguir un acabado con mucho volumen en la parte superior del cabello”, destacó la revista Telva. Mientras que la revista Elle, habló de su aportación en el cuidado y salud del cabello ya que “es un cepillo que no parte el pelo” y coincide con las demás que es perfecto para crear ondas y un volumen espectacular.

Las revistas profesionales como Coiffure o la revista Estética ModaCabello lo destacaron como el gran éxito de la feria STS Beauty Barcelona, junto con los estilistas más reconocidos que ahí lo presentaron. Héctor Carvajal bautizó el cepillo Termix Evolution XL como “la novedad del año sin duda ya que aporta muchas más posibilidades a la hora de crear nuevos estilos y de una forma más rápida y segura”.

Otros estilistas como Antonio Garrido y Manuel Zamorano también destacaron las virtudes y ventajas del cepillo: “el incremento de la superficie del cepillo sin lugar a duda marca la diferencia, ayuda a dejar menos marcas en el pelo y a conseguir una onda distinta”, dijo Manuel Zamorano. Por su parte, Antonio Garrido sentenciaba con un “el tamaño Sí importa, y mucho”. Más allá de nuestras fronteras, el estilista más internacional de Argentina, Lea Toscano, reconocía que su arma secreta era este nuevo cepillo XL para la creación de nuevos estilos.

Las redes sociales no se han quedado atrás. El cepillo Evolution XL también ha tenido un gran auge en el mundo de las bloggers y celebrities como Ares Teixidó o Mireia Canalda, que han apostado por un cepillo más largo para el cuidado de su cabello. Para la prensa de belleza y las consumidoras, el cepillo Termix Evolution XL se ha convertido en un cepillo ideal para sustituir la plancha de pelo y crear ondas más naturales, además de ser mucho más manejable a la hora de utilizarlo en comparación con otros cepillos de tamaño convencional.