Novedades — 3 min de lectura

El cepillo Evo XL se prepara para aterrizar en Las Vegas

Novedades — 3 min de lectura

El cepillo Evo XL se prepara para aterrizar en Las Vegas

La Premiere Orlando, Cosmoprof Worldwide Las Vegas prepara motores.

Del 24 al 26 de julio, Termix participará en la que ya se ha convertido en la cita anual de la belleza y la peluquería más importante de EEUU, que tendrá lugar en el mítico Centro de Convenciones Mandalay Bay. Ahí, Termix presentará, entre otros, el nuevo y revolucionario cepillo Evolution XL con 3 centímetros más de longitud. Con su posicionamiento y tecnología única, se espera que la marca siga consolidándose en el mercado norteamericano.

Cosmoprof Worldwide Las Vegas llega a su 14 edición con las mejores expectativas. 2015 supuso un año récord con el mayor número de visitantes de su historia (+30.000) pero también de expositores (+1.000) que llevaron a la palestra las últimas tendencias e innovaciones. Con esos datos, no es extraño que este evento de tres días de duración y que tiene lugar bajo un techo de más de 250.000m2, se haya convertido en la oportunidad de negocio más importante de EEUU para todos los sectores de la industria de la belleza global.

Termix, marca participante en Cosmoprof Worldwide Las Vegas 2016

Este año, Termix volverá a ser una de las marcas participantes para presentar los últimos lanzamientos e innovaciones. La gran apuesta de este año, el cepillo Evolution XL será sin duda uno de los productos estrella. Su nuevo tamaño y nueva forma de trabajar el cabello, junto con su innovadora tecnología, promete ser un éxito asegurado entre los consumidores y estilistas norteamericanos en busca de utensilios de gran calidad.

Junto a él, Termix también presentará los cepillos eléctricos Pro Styling y Pro Flat, para alisar, ondular o dar volumen en un solo gesto, así como los cepillos C·Ramic Colors en los colores Pantone del año: Azul Serenity, Rosa Cuarzo y Verde Pastel. Además, los cepillos Termix Evolution para cada tipo de de cabello (fino, normal y grueso) seguirán acompañando los nuevos lanzamientos como producto insigne de la marca para el mayor cuidado y salud del cabello.

Termix, marca participante en Cosmoprof Worldwide Las Vegas 2016

Descubre todas las novedades Termix en nuestro stand número 34350. ¡Te estamos esperando!