CELEBRAMOS 30 AÑOS CON UNA NUEVA EDICIÓN DEL CEPILLO PROFESIONAL


LOS NUEVOS CEPILLOS PROFESIONALES 30 AÑOS DE TERMIX ESTÁN DISPONIBLES EN LOS 5 DIÁMETROS

Termix reinventa uno de sus clásicos. El cepillo profesional que nos ha acompañado a lo largo de 30 años de profesión se actualiza, apostando por la elegancia y la innovación tecnológica. El cepillo profesional más vendido del mundo estrena una nueva imagen con su versión más elegante: de negro y con el logo del 30 aniversario en plateado.

La herramienta preferida por estilistas y peluqueros incluye nuevo recubrimiento cerámico del tubo en color negro, un estilo mucho más discreto, que no deja atrás las cualidades técnicas. La mejora en el tubo cerámico, más allá de resultar una apreciación estética, consigue repartir uniformemente el calor y mantenerlo durante más tiempo. De esta forma, el efecto final será el de un cabello sano y cuidado, ya que la aplicación del calor no resulta tan focalizada.

ASÍ SON LOS CEPILLOS PROFESIONALES 30 AÑOS

  • Presentados en su versión más elegante. El cepillo profesional de Termix se viste de negro e incorpora el logotipo conmemorativo en plateado.
  • El cepillo profesional 30 años se presenta en un nuevo Packaging consistente en un tubo transparente y ligero que incluye los 5 diámetros: 17, 23, 28, 32 y 43.
  • El tubo de los cepillos profesionales edición 30 años está recubierto de cerámica, cosa que permite una repartición del calor más homogénea por su superficie, evitando la aplicación focalizada.
  • Las fibras son de nylon 6.6 con alta resistencia al calor y efecto memoria que consigue recuperar la forma ideal una vez enfriado el cepillo.

NUEVO CEPILLO TERMIX PROFESIONAL 30 AÑOS

Por otro lado, se mantiene la calidad de las fibras de nylon 6.6 con alta resistencia al calor y efecto memoria que consiguen recuperar la forma inicial una vez enfriado el cepillo. La eficiencia de estas fibras es muy alta, ya que su grosor de agarre medio es compatible con todos los tipos de cabello y se mantiene en todos los diámetros del cepillo Termix profesional.

Además el ensamblado de todas las piezas del cepillo se realiza por dilatación, huyendo del uso de colas o pegamentos que con el calor puedan deteriorarse. Esta técnica de fabricación dota al cepillo de más durabilidad ya que sus componentes, como el mango y el tapón, no se separan con el uso continuado del mismo, un procedimiento que convierte a los cepillos Termix en herramientas profesionales únicas y diferentes.

EL NUEVO PACKAGING DE LOS CEPILLOS PROFESIONALES DE TERMIX

El cepillo profesional de Termix se convierte en un indispensable dentro de las herramientas de peluquería más eficientes. Una edición conmemorativa que apuesta por la sofisticación en todos los diámetros del cepillo: 17, 23, 28, 32 y 43, presentados en un nuevo Packaging muy funcional y atractivo.

Deja un comentario