Ferias — 3 min de lectura

Ven a celebrar con Termix sus 30 años en Cosmoprof Bolonia 2017

Ferias — 3 min de lectura

Ven a celebrar con Termix sus 30 años en Cosmoprof Bolonia 2017

¡Estamos de celebración! Este año Termix cumple su 30 aniversario y qué mejor que celebrarlo en un evento tan importante como la cita internacional más importante del sector. Además, la celebración es doble porque la feria Cosmoprof Worldwide Bologna cumple su 50 aniversario.

Del 17 al 20 marzo, un año más, el recinto ferial de Bolonia abre sus puertas con la feria del sector de la belleza y estética más importante de toda Europa. Con cifras tan espectaculares como las del año 2016 como 2.510 expositores, 90.000 m2 de superficie y 250.000 visitantes, la feria Cosmoprof tiene unas expectativas muy positivas para su 89 edición. Se espera superar el número de visitantes dispuestos a conocer las últimas tendencias que presentarán las mejores empresas y profesionales del sector.

Coge cita con Termix en la feria Cosmoprof 2017Termix, fabricante líder de productos de peluquería profesional, estará presente con sus novedades entre las que destacará el último lanzamiento:  la plancha de cabello Termix Black Velvet. Además, habrá una sorpresa para todo el que pase a visitar el stand.

Este 2017 será una cita muy especial con motivo del 50 aniversario de la feria. Hay mucha expectación ante todas las actividades que van a tener lugar. Talleres, conferencias, la zona de pasarela serán el marco perfecto para una feria llena de elegancia. Los mejores profesionales mostrarán las tendencias actuales en corte de cabello, color, belleza y cosmética en los diversos escenarios repartidos por todo el recinto ferial.

La nueva plancha Black Velvet de Termix

Termix te estará esperando en el stand A23 del Pabellón 33 del recinto ferial de Bolonia. Como puedes comprobar, va a ser un verdadero espectáculo de tendencia. ¡Así que no te puedes perder esta cita con la belleza!