Looks — 3 min de lectura

Cambios de look con Esmeralda Moya y Termix

Looks — 2 min de lectura

Cambios de look con Esmeralda Moya y Termix

El invierno siempre es una época ideal para un darle un aire fresco y renovado a nuestra melena. Así se lo propuso la actriz Esmeralda Moya a las lectoras de su blog Emerald Girls, para que se apuntaran a un cambio de look con Termix. La participación fue altísima, y el pasado 1 de diciembre tuvo lugar la sesión de peluquería, maquillaje y fotos en el estudio The Art Valley de Madrid con Begoña y Blanca. Ambas se pusieron en manos de Termix y del reconocido estilista Paco López, encargado de peinar a las actrices y actores de numerosas series de ficción.  El resultado fue espectacular:

Corte midi: el corte de la temporada

Begoña estaba cansada de su melena y Paco optó por uno  de los looks de la temporada: un corte midi. Además de favorecerle mucho a la cara y rejuvenecerla, es un peinado cómodo y versátil. Paco López realizó el brushing con el cepillo Termix Evolution para cabello fino para aportarle el volumen y brillo que necesitaba.

esmeralda moya con termix

Un estilo muy natural y favorecedor

Blanca por su parte quería reforzar su larga melena…y tocaba cortar también para sanear y recuperar su forma. Además del corte, le propusimos un peinado ideal y muy fácil de hacer para lucir en estas fiestas: un recogido falso bob.

esmeralda moya con termix

Y…. un recogido para estas fiestas

1. Primero, se utiliza la Plancha Termix 230 Black para realizar todas las ondas, de mitad hacia abajo. “En su caso, utilizamos la plancha a 190º, suficiente para un cabello fino como el suyo. Esta plancha es ideal para marcar perfectamente las ondas, no solo porque sus placas son basculantes, sino por la calidad de sus placas, que hace que el pelo se deslice perfectamente. Para realizar el falso bob, necesitamos rizos desestructurados (no hace falta que todos vayan hacia el mismo lado) pero bien marcados.”, explica Paco. Una vez hemos terminado de realizar ondas por toda la cabeza, rompemos el rizo con la ayuda de las manos y luego del cepillo neumático.

esmeralda moya con termix

2. Sujetamos con las pinzas de pelo el flequillo, para conseguir un efecto de ondas al agua en la parte delantera.

3. Por la parte de atrás, hacemos una coleta baja muy suelta, que escondemos por debajo del cabello para conseguir una melena corta.

4. Y por último, fijamos el peinado con laca y horquillas.

Con todo, se convirtió en una jornada divertida, donde todos ¡disfrutamos de cuidar nuestro cabello! Aquí os dejamos una foto de equipo: