CABELLO A PUNTO JUNTO A MELANIA Y LA PLANCHA DE PELO PINK VELVET


Termix ha viajado a Tenerife, concretamente a Guiller Peluqueros para poner a punto el cabello después de las consecuencias del verano. Tras una exposición constante al mar, al sol y al cloro, el cabello acaba mucho menos brillante, más áspero y pierde suavidad. Termix ha elegido a Melania Hernández para devolverle la salud a la melena junto a la nueva plancha de pelo Pink Velvet. ¡Acompáñanos!

Es ampliamente conocido el efecto que tiene el verano sobre nuestras melenas. Una exposición intensa a los rayos solares, al agua del mar y de las piscinas, debilita nuestro cabello dejándolo con mucho menos brillo del habitual y encrespándolo, potenciando su tendencia quebradiza. Ahora toca recuperarlo. Para ello, además de ser importante utilizar productos específicos como mascarillas, aceites o sérums, es imprescindible realizar una visita diagnóstico a nuestro peluquero o estilista. De esta forma, sabremos exactamente en qué estado se encuentra nuestro cabello y el tratamiento más efectivo al que deberemos someterlo.

La nueva plancha Pink Velvet es la ideal para tus momentos Beauty

Una buena opción, que además nos prepara para el inicio del nuevo curso, es cambiar nuestro corte, saneando las puntas y devolviendo la integridad y brillo a la melena. Melania Hernández de Guiller Peluqueros, nos enseña el proceso ideal para devolverle la salud al cabello renovando el look con la nueva plancha Pink Velvet. ¡No te lo pierdas!

1) PREPARAMOS EL CABELLO

Puesto que el corte bob no pasa de moda y vuelve con fuerza esta temporada, siendo uno de los más favorecedores, la estilista decide mantenerlo. Para comenzar el corte, Melania comienza haciendo dos secciones en la parte trasera de la cabeza, dejando a la vista el cabello que cubre la nuca. Realiza unas pasadas con la plancha Pink Velvet en esta zona para que el cabello quede totalmente lacio, para prepararlo para la técnica del dry cut o corte en seco.

Preparamos el cabello, dividiéndolo en dos secciones para repasar el corte

2) PERFILAMOS EL CORTE MEDIANTE LA TÉCNICA DEL DRY CUT

Acto seguido, utilizando la máquina de corte Termix Styling Cut, la estilista repasa el corte. El bob, al finalizar recto, necesita de mucha precisión y definición, cosa que se consigue gracias a esta técnica de corte en seco.

Perfilamos el contorno del cabello bob con la máquina Power Cut de Termix y la técnica del dry cut

3) ELIMINAMOS LAS PUNTAS DAÑADAS CON LA TIJERA

A continuación, se eliminan los cabellos más debilitados y estropeados de la zona de las puntas, realizando un vaciado suave con las tijeras profesionales. En este caso, tal y como aclara Melania, no se trata de definir el corte, sino de eliminar los cabellos más dañados y por ello se realiza el corte a punta de tijera.

Se eliminan las puntas dañadas con la tijera, saneando así estas y devolviendo un aspecto rejuvenecido al cabello

4) LAVAMOS Y SECAMOS EL CABELLO

Después de lavar el cabello y desenredarlo, se pasa a preparar el cabello para el planchado posterior. En este caso es importante eliminar hasta un 90% de la humedad total del cabello con el secador. De esta manera evitaremos dañarlo al pasar la plancha debido al gran contraste de temperaturas.

Después de lavar el cabello, lo preparamos parael posterior planchado, eliminando hasta el 90% de l ahumedad

5) PLANCHAMOS Y DAMOS FORMA AL CABELLO CON LA PINK VELVET

Por último se procede al alisado del cabello, una acción que permite sellar la cutícula y prolongar el efecto rejuvenecedor del corte. La plancha Pink Velvet, además, potencia el brillo natural del cabello gracias a su tecnología iónica, consiguiendo evitar el encrespado por más tiempo. Para conseguir un alisado perfecto, es importante también realizar pocas pasadas en cada mechón y ajustar la temperatura al tipo de cabello. La plancha Pink Velvet, gracias a sus placas de cerámica y turmalina consigue mantener por más tiempo el calor y de forma homogénea para un peinado mucho más duradero. Y para acabar de realizar el estilismo, Melania realiza una onda en la parte frontal que dota de movimiento al peinado. ¡Lista para empezar una nueva temporada cargada de nuevos proyectos!

Con la nueva plancha del pelo Pink Velvet, alisamos por completo el cabello y lo adornamos con una onda

“Nuestras clientas después del verano, nos demandan el cuidado de su cabello y con la plancha Pink Velvet lo conseguimos” afirma Melania Hernández, “las clientas se quedan contentas ya que su cabello ha quedado mucho más suave y mucho más sano”. ¿A qué esperas para probar la nueva plancha del pelo Pink Velvet de Termix? Contágiate de la explosión de color para tus momentos beauty. ¡Descubre la Pink Velvet de Termix!

Salón Guiller Peluqueros

Centro Comercial Tres de Mayo, local A5

Av. Tres de Mayo, 63, 38003 Santa Cruz de Tenerife

Contacto: guiller@guillerpeluqueros.com

Telf: 922 535 854

2 Comentarios

  1. Paola Aguirre Hilton 29/09/2017 at 17:45

    Me encantó el resultado, fantástico
    Donde puedo encontrar la plancha en Barcelona
    Gracias

    • ¡Buenos días Paola! En el apartado “Dónde Comprar” podrás encontrar el distribuidor Termix más cercano a tu lugar de residencia. Esta pestaña se encuentra en nuestra Home, debajo del buscador a la izquierda. Si deseas comprarla online, disponemos de una Store Termix, para que realices tus compras. Encontrarás el enlace al lado de este botón. ¡Muchas gracias y un saludo!

Deja un comentario