Unboxing — 2 minutos de lectura

Nueva máquina Power Cut de Termix

Unboxing — 2 min. de lectura

Nueva máquina de corte Power Cut

Destapamos la caja de la máquina de corte Power Cut de Termix para encontrarnos con todos los elementos que nos ayudarán a optimizar el rendimiento de nuestra nueva máquina de corte y a cuidarla para que puedas lograr los cortes más profesionales. ¡Vamos allá!

¿Cómo es la máquina de corte Power Cut?

Se trata de una máquina profesional recargable y compacta, la Power Cut es la máquina ideal para realizar, de forma profesional, cualquier tipo de corte. Dispone de 120 minutos de autonomía y regulador de cuchillas, con cuatro alturas de corte adicionales (1mm/1.3mm/1.6mm/1.9mm) para conseguir un mayor apurado y nitidez en el corte. Es muy manejable e intuitiva: simplemente con dos botones, podemos sacar el máximo partido a nuestra habilidad creativa.

¿Qué incluye el set?

  • Cuchilla de cerámica regulable: permite conseguir una alta precisión y durabilidad.
  • 4 peines de alzada: de 12mm, 9mm, 6mm y 3mm.
  • Base de carga: un soporte muy elegante para que tu máquina repose mientras está cargando la batería. En tan solo 2 horas la tendrás lista para trabajar.

El glitter o purpurina es un complemento que perfectamente podemos añadir a nuestro cabello, si queremos rendir homenaje a toda la galaxia y cubrir nuestras melenas con el brillo de las fantasías astronómicas. Se trata de añadir unos toques de glitter a la raíz del cabello, difuminando el producto hacia el exterior.

  • Dos conectores: Si se acaba la batería de tu máquina de corte Power Cut mientras la estás utilizando, podrás conectarla a la corriente y continuar trabajando con ella, sin problemas.
  • Cepillito supletorio para retirar los cabellos cortados que hayan quedado en la cuchilla.
  • Aceite especial para engrasar las cuchillas cuando sea necesario y mantener siempre en forma a nuestra máquina de corte Power Cut.
power cut termix

Si todavía quieres saber más sobre nuestras nuevas máquinas de corte, te recomendamos que pruebes también la máquina de corte Styling Cut, perfecta para perfilar contornos y dibujos. ¡Descúbrelas!