Arrancamos el sorteo #NavidadTermix

¿Tienes un look navideño excepcional? ¡Sácale mucho más partido!

Termix te propone el sorteo #NavidadTermix  para que muestres al mundo tu espíritu festivo. ¿Quieres saber cómo funciona?

Te explicamos en 3 sencillos pasos cómo participar en el sorteo de Termix para estas Navidades.

¡Haz brillar tu cabello al máximo!

  

PASO 1

Hazte una fotografía con un estilo navideño, ya sea con tu cabello decorado, una barba festiva, un total look para la ocasión o un disfraz completo de Santa Claus. ¡Tú decides!

PASO 2

Sube tu foto a Facebook, Instagram o Twitter, junto con los hashtags #NavidadTermix#LoveTermix y etiquétanos. ¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales!

PASO 3

Entrarás en el sorteo de una plancha de pelo profesional Pink Velvet o un Kit Barber de Termix, para que consigas brillar todavía más en estas fiestas. ¡Tienes tiempo hasta el 2 de enero para participar!

 

 

¡Esperamos vuestros estilismos al más puro estilo navideño! Y para animarte todavía más a participar te dejamos unos cuentos detalles sobre los regalos que sorteamos en este concurso #NavidadTermix:

UN TOQUE CHIC PARA TU CABELLO: LA PLANCHA DE PELO PINK VELVET

Se trata de la plancha de pelo profesional más innovadora de Termix. Con un tacto efecto terciopelo y el color rosa más chic de la temporada, la Pink Velvet cuidará de todo tipo de cabello, gracias a sus placas de cerámica y turmalina, potenciando el brillo de este, sin dejar de lado la salud del mismo. Además, incluye la tecnología Perfect Glide, que permite un deslizamiento perfecto, siendo tres veces mejor que el de otras planchas, colaborando a ahorrar tiempo en el moldeado y obteniendo resultados perfectos. Por otro lado, la plancha de pelo Pink Velvet proporciona una temperatura óptima, gracias al avanzado sistema LED que permite mantener constante la temperatura, protegiendo el cabello de cualquier daño.

 

LOS FADES MÁS APURADOS CON EL KIT BARBER AL COMPLETO

¿Quieres una barba y cabello envidiables? Con el Kit Barber tendrás todas las herramientas profesionales indicadas para el cuidado preciso de la barba, que quedará impecable, al igual que tu corte de cabello. Y todo gracias al nuevo Kit Barber de Termix, un set totalmente equipado con los utensilios y complementos más característicos y resistentes para lograr realizar los cortes masculinos de tendencia y pulir, cuidando hasta el mínimo detalle, la barba y el cabello masculino. ¿Qué incluye el Kit Barber? Por un lado, encontramos la máquina de corte Barber, la pieza estrella que está especialmente diseñada para conseguir resultados perfectos y pulidos, con el mayor confort y estabilidad. Una máquina de corte con cable de alta gama que, gracias a su motor magnético de 6000 rpm, es capaz de trabajar más tiempo, ofreciendo más potencia y siendo mucho más silenciosa que otras máquinas. Siguiendo con la descripción del set, encontramos un conjunto de peines de alzada útiles para que no le pongas límites a tu creatividad.  Además, para que mantengas tu máquina siempre como nueva,  la máquina de corte Kit Barber incluye un set de limpieza completo con un cepillo y aceite especial para limpiar las cuchillas después de cada uso. Por último, consigue los degradados más apurados gracias al cepillo especial Fades.

Ya sabes… si te apetece ganar uno de estos dos productos profesionales no dudes en participar en el sorteo #NavidadTermix. ¡Tienes tiempo hasta el 2 de enero para publicar tu fotografía! No te lo pienses más y haz que tu cabelo brille con Termix estas Navidades. ¡Felices fiestas!

 

Consulta las bases legales del concurso