Ferias — 3 min de lectura

Arranca la feria Beauty Vision de Polonia con Termix

Ferias — 3 min de lectura

Arranca la feria Beauty Vision de Polonia con Termix

Junto a nuestro distribuidor en el país, Termix participa un año más en la feria anual Beauty Vision de Polonia, una de las citas más importantes del mundo de la belleza y el cabello del país. Del 5 al 8 de mayo, el evento aglutinará numerosas actividades y a las marcas líderes, como Termix, esperando batir récords de asistencia superiores a los 17.000 visitantes del año pasado.

Termix participa en la feria Beauty Vision de Polonia

Desde que Termix reforzara su presencia en Polonia, gamas como la de Termix Profesional o Evolution se han convertido en número 1 de su segmento. Su éxito se basa en su tecnología pionera y en su calidad con certificación europea, que asegura una máxima eficacia y cuidado del cabello. Con todo ello, en los últimos años, los productos Termix han convencido a los consumidores polacos, que buscan herramientas de máxima calidad para ensalzar la belleza de su cabello.

En línea con este compromiso, Termix vuelve a la feria Beauty Vision, que se celebra en Poznan, para presentar las últimas novedades y productos estrella de este 2016 como el cepillo Evolution XL, con 3 centímetros extra de longitud, los cepillos C·Ramic Colors en los colores Pantone del año, y el cepillo eléctrico Pro Styling, con la última tecnología para crear nuevos estilos en un solo gesto.

Termix presenta sus novedades para el cabello en la feria Beauty Vision de Polonia

Beauty Vision espera acoger a más de 450 distribuidores y 17.000 visitantes, superando así las cifras del año pasado y que le permitieron hacer de la feria un éxito rotundo.

No te pierdas esta cita y visita el stand de Termix, donde estaremos encantados de recibirte para presentarte las mejores herramientas de peluquería profesional. ¡Te esperamos!