TERMIX, 30 AÑOS DE HISTORIA REVOLUCIONANDO EL SECTOR DE LA PELUQUERÍA


Termix cumple 30 años liderando el sector de la peluquería

Termix cumple 30 años. Tres décadas durante las cuales la firma ha crecido exponencialmente, tanto en presencia como en producto e investigación, con el objetivo de apoyar el negocio de los profesionales de la peluquería con la mejor calidad e innovación. 30 años que se resumen en más de 30 millones de unidades de cepillos fabricados en España y distribuidos a más de 80 países del mundo.

Su andadura se inició en Alemania como empresa de inyección para insulina y moldes de cepillos. Pero fue gracias a la visión estratégica de Joan Carles Márquez y Josep Maria Bernat que Termix cambió de propiedad y se reorientó hacia el mundo de la peluquería con la producción en España de cepillos de pelo. Desde entonces, y ahora hace 30 años, la empresa lidera el mercado de utensilios de peluquería profesional a nivel mundial gracias a su contrastada calidad, lejos de los estandartes chinos, y su apuesta por la innovación.

Así, desde su fundación, Termix pasa de estar presente en 3 países, tener 12 referencias en su catálogo y 1200m2 de fábrica iniciales a exportar sus productos a más de 80 países, a tener más de 250 referencias de producto y más de 5600 m2 de centro de producción en Bellpuig (Lérida) en 2017. Un crecimiento e internacionalización imparable en el que la marca pasa a posicionarse como una de las favoritas de los profesionales de la peluquería con tres marcas orientadas a ellos: Termix Profesional, Termix C·Ramic y Termix Evolution.

Entrevista en La Vanguardia sobre los 30 años de trayectoria de Termix

Así lo recoge precisamente el periódico La Vanguardia del pasado día 27 de enero, en una entrevista a los presidentes de la compañía –Josep Maria Bernat y Joan Carles Márquez- junto con el Director General, Carlos Corchero. “Termix celebra este año el trigésimo aniversario de su fundación convertida en un referente en utensilios profesionales de peluquería”, publica.

LA APUESTA POR LA INNOVACIÓN

Siempre es posible innovar y mejorar”. Bajo esta premisa, Termix lleva 30 años apostando por la I+D+i como proceso clave para estar a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles nuevas y mejores herramientas para el cuidado del cabello. Fruto de este compromiso, los cepillos Termix se han convertido en un referente de calidad en el sector. Prueba de ello, lanzamientos premiados como el cepillo Evolution XL, con 3 centímetros más de longitud, o los cepillos Termix Evolution, los únicos en el mercado diseñados para cada tipo de cabello (finos, medios y gruesos).

Termix apuesta por la innovación en sus productos como el cepillo Evolution XL

El proceso de fabricación es nuestra filosofía de trabajo para garantizar los mejores productos, combinando tecnología y vanguardia con artesanía para cuidar el más mínimo detalle.

POR Y PARA LOS MEJORES

Termix colabora con los mejores estilistas referentes, dentro y fuera de España. Lorena Morlote, Raffel Pagés, Antonio Garrido, Manuel Zamorano, Leandro Toscano, Bartek Bronowicki, Eduardo Sánchez, Giovanni Lavorante, José Juan Guzmán… suman una larga lista de estilistas que trabajan con los productos Termix y trabajan con el mismo objetivo: hacer de la peluquería una expresión universal.

Termix colabora con los mejores estilistas de peluquería del mundo

Asimismo, son numerosas las celebrities que utilizan los productos Termix para el cuidado diario de su cabello. Los cepillos, planchas, máquinas de corte, secador y cepillos eléctricos se han convertido en herramientas indispensables de los neceseres personales de actrices como Paula Echevarría, Esmeralda Moya, Lara Dibildos, Verónica Sánchez,  de modelos como Noelia López, Jacqueline de la Vega,  Teresa Bass o Romina Belluscio y de presentadores como Santi Millán, Jordi Cruz o Jorge Javier Vázquez.

Las mejores celebrities apuestan por los productos de peluquería Termix

Tampoco faltan en los tocadores y backstage de los programas (Got Talent, Masterchef, La Voz, Cazamariposas, Cámbiame) series (Allí Abajo, Amar es para siempre, Olmos y Robles, El Chiringuito de Pepe) y películas (Nadie quiere la noche, Ahora o Nunca, La luz de Elna, Pau Casals, Incidencias, Chicas Paranoicas) donde Termix ha sido elegida como marca de confianza por los equipos de peluquería.

EN LAS CITAS INTERNACIONALES DEL SECTOR

Cosmoprof Bolonia, Las Vegas, Hong Kong, Salón Look Internacional Madrid, CosmoBeauty Barcelona, Exposcosmética Portugal, Mondial Coiffure Beauté…Y así hasta más de 10 ferias internacionales al año. En el firme compromiso de seguir al lado de nuestros clientes, Termix viaja y participa anualmente en las citas internacionales más importantes del sector. La próxima parada será Cosmoprof Bolonia, donde se presentarán las novedades y lanzamientos para este próximo 2017.

Termix en las mejores ferias internacionales de peluquería

Deja un comentario