Noticias — 3 min de lectura

2017: un año de éxitos gracias a todos vosotros

Noticias — 3 min de lectura

2017: un año de éxitos gracias a todos vosotros

Eventos, colaboraciones, lanzamientos, viajes, ferias…

2017 ha sido un año muy especial e intenso para Termix y es que, más allá de cumplir tres décadas en el mundo de la peluquería profesional, también ha significado el contacto directo con muchos profesionales que han aportado su amplia experiencia para lograr un año repleto de éxitos. Y para reconocer el esfuerzo y dedicación que entre todos hemos llevado a cabo para conseguir esta magnífica conclusión, queremos ofreceros un balance de nuestro año 2017, que se cierra de la mejor manera posible: con la necesidad de continuar creciendo y evolucionando para y por todos vosotros.

¡Bienvenidos a la review de la gran experiencia Termix del año 2017!

30 años de trayectoria.

Detrás del cepillo profesional está la innovación y detrás de la innovación están las personas”,  de esta manera se define la filosofía Termix, que toma como prioridad el trabajo en equipo y la creación de nuevos productos, respondiendo a las demandas de los profesionales y clientes que confían en la calidad de las herramientas de peluquería profesional de la marca. Precisamente, es gracias a la colaboración de todo un equipo humano que se ha logrado un crecimiento exponencial a lo largo de 30 años de trayectoria. Tres décadas de historia bajo el lema “siempre es posible innovar y mejorar” que este 2017 se ganaron el galardón Kokoro Awards a la Mejor Trayectoria durante la Expo Beauty Show de México.

resumen termix 2017

Pero este no ha sido el único éxito que Termix ha sumado a su largo recorrido. Partiendo de una explosión de dorado y en un stand que garantizaba la inmersión total en la experiencia Termix, las ferias de Cosmoprof Bolonia y la de Barcelona CosmoBeauty fue la encargada de iniciar un gran tour mundial de ferias y eventos. Y así, con este espíritu de mejora constante, los 30 años de Termix fueron visitando distintos puntos clave del panorama internacional. Lisboa, Las Vegas, Poznan, Bogotá, Madrid, Hong Kong, Chile, México o París, han sido los destinos de este 2017, convirtiéndose en todo un desafío para Termix que ha conseguido fortalecer su presencia a nivel mundial.

Los profesionales  han decidido apostar por la confianza

Un logro hecho realidad gracias a la calidad de sus productos y a la colaboración de todos los profesionales de la estética y la peluquería que, un año más, han decidido apostar por Termix como su marca de confianza y referencia. “Me quedo con Termix, seguro” el estilista Juan José Guzmán lo tiene muy claro, resumiendo así la actitud de muchos profesionales que demuestran totalmente su devoción por la marca. Se trata de un reconocimiento avalado también por publicaciones especializadas en belleza y/o peluquería profesional mejor valoradas del panorama nacional como Estética, Tocado o  Coiffure  y algunas de alta relevancia en el mundo de la moda como InStyle, Esquire, Marie Claire o Vogue.

O colaboraciones junto a personajes tan conocidos como Álex Casademunt, Torito, Irene Rosales, Marco Ferri o el extronista Iván González. Una recopilación de caras conocidas que han colaborado, un año más, a que Termix haya destacado como empresa líder en el sector de herramientas de peluquería profesional.

“Gracias por complementar el trabajo del peluquero aportando las herramientas de peluquería profesional que facilitan el trabajo” el peluquero Bruno Salas valora de esta manera los productos Termix y sus novedades de 2017. Hemos visto tutoriales procedentes directamente de Tenerife, a cargo de Melania Hernández con inspiración Boho Chic; tendencias de Hollywood adaptadas al día a día barcelonés con Alexis Continente o estar alerta de la actual revolución de las barberías junto a Emilio Ballester, donde grandes profesionales han sacado partido a las novedades de Termix y también a sus productos más emblemáticos. Y gracias al Know How de profesionales de la estética y la peluquería hemos mantenido el contacto con las nuevas tendencias de las pasarelas, promoviendo así, el cuidado inteligente del cabello desde una perspectiva  actual y dinámica.

Por otro lado, también ha sido un año destinado a la cultura y el entretenimiento. Con ello nos referimos a las constantes incursiones de Termix en camerinos de series y producciones de televisión como Amar es para siempre, Got Talent, MasterChef, Mira lo que has hecho o Cuando los Ángeles Duermen y en programas tan exitosos como Sálvame, Cazamariposas o Cámbiame.

nuevo-formato-de-cambiame con Termix

Pero la innovación no sólo pasa por la incorporación de mejoras eficientes en el proceso de producción, sino que en Termix también dedicamos esfuerzos para sumarnos a la nueva era de la comunicación, donde la interacción con el usuario y la escucha activa ganan peso. Es por ello que 2017 se ha caracterizado por proyectos como el #TermixChallenge o el #CosmetikTrip9 que han contado con la con la colaboración de influencers y bloggers muy conocidas, apostando por las Redes Sociales como nuevo portal de expresión y contacto directo con el público. Nombres como Trendy Antonella, Gala Moix, Chabel Seijo o Alba Paul Ferrer han sonado como embajadoras de lujo de Termix en el espacio tan dinámico de nuestro perfil de Instagram @termixoficial.

Termix se adentra en Mastercheff celebritie 4

Termix también ha dedicado esfuerzos a la transmisión de conocimiento aplicado exportando formaciones y cursos junto a los profesionales más destacados de la actualidad. Como ejemplo, tenemos los exitosos Workshops de barbería Termix Fusion impartidos por el dúo de barberos Arthur Heiderick y Danilo Alfonso, que se sumaron a la actual revolución de la barba, apostando por la transmisión de conocimientos profesionales aplicados sobre las herramientas más punteras y técnicas de corte más vanguardistas.

Y después de este repaso exhaustivo a un año de actividad frenética, queremos volver a agradecer la colaboración de todos y cada uno de los estilistas, peluqueros, profesionales de la estética, distribuidores, clientes, lectores, celebrities, actores… en definitiva, personas. Porque gracias a la confianza que todos vosotros depositáis en Termix,  podemos continuar creciendo y apostando por ofrecer herramientas de peluquería profesional de calidad. ¡Por otro año más de éxitos!